¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con lendon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hugogarglez
Invitado
avatar



Deuda con lendon Empty
MensajeTema: Deuda con lendon   Deuda con lendon Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2021 7:59 pm

Buenas tardes tengo una deduda con lendon y me acaban de mandar este correo me puede asesorar por favor y como debo de actuar ante tal situacion mi intension es pagarles pero la deuda asendio bastante

CONFIRMACIÓN DE VISITA

Cliente: Hugo Garcia Gonzalez



Le confirmamos que su visita ya está programada para el JUEVES 06 DE MAYO DEL 2021.

                           

Se presentarán los licenciados Víctor Méndez y Renata Díaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 2:30pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Calzada da la viga edif B 184 302 Artes Gráficas Venustiano carranza Ciudad de méxico Ciudad de México 15830 Mexico

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDES POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE $17957.79



La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval. Dalila Flores

AUN ESTA A TIEMPO DE DETENER EL PROCESO GENERANDO UN ACUERDO DE PAGO MARCANDO O MEDIANTE WHATSAPP

Se le indico del desgaste moral y economico q este le ocasionaria



Lic. Nancy  Ruvalcaba

Cobranza extrajudicial

Teléfono. 5581101187 / WhatsApp.  5616336103
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con lendon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon   Deuda con lendon Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2021 11:52 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Olivia BD
Medio
Medio
Olivia BD


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 21

Deuda con lendon Empty
MensajeTema: Re: Deuda con lendon   Deuda con lendon Icon_minitimeJue Mayo 06, 2021 12:50 am

Hugogarglez escribió:
Buenas tardes tengo una deduda con lendon y me acaban de mandar este correo me puede asesorar por favor y como debo de actuar ante tal situacion mi intension es pagarles pero la deuda asendio bastante

CONFIRMACIÓN DE VISITA

Cliente: Hugo Garcia Gonzalez



Le confirmamos que su visita ya está programada para el JUEVES 06 DE MAYO DEL 2021.

                           

Se presentarán los licenciados Víctor Méndez y Renata Díaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 2:30pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Calzada da la viga edif B 184 302 Artes Gráficas Venustiano carranza Ciudad de méxico Ciudad de México 15830 Mexico

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDES POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE $17957.79



La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval. Dalila Flores

AUN ESTA A TIEMPO DE DETENER EL PROCESO GENERANDO UN ACUERDO DE PAGO MARCANDO O MEDIANTE WHATSAPP

Se le indico del desgaste moral y economico q este le ocasionaria



Lic. Nancy  Ruvalcaba

Cobranza extrajudicial

Teléfono. 5581101187 / WhatsApp.  5616336103


Hola, mira yo tuve el mismo problema nada más que el monto es menor al que te indican, por el momento solo tratan de amedrentar de meterte miedo para que accedas y te muevas a conseguir dinero, no van a tu casa bueno al menos en mi caso no se presentaron.
Volver arriba Ir abajo
RoBaNu
Medio
Medio
RoBaNu


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 13

Deuda con lendon Empty
MensajeTema: Buenas Tardes Hugo, duda si acudieron a tu domicilio, tengo una situación similar Saludos   Deuda con lendon Icon_minitimeLun Jun 28, 2021 6:16 pm

Hugogarglez escribió:
Buenas tardes tengo una deduda con lendon y me acaban de mandar este correo me puede asesorar por favor y como debo de actuar ante tal situacion mi intension es pagarles pero la deuda asendio bastante

CONFIRMACIÓN DE VISITA

Cliente: Hugo Garcia Gonzalez



Le confirmamos que su visita ya está programada para el JUEVES 06 DE MAYO DEL 2021.

                           

Se presentarán los licenciados Víctor Méndez y Renata Díaz por parte de la financiera, así como los actuarios por parte de juzgados, la hora de visita es a las 2:30pm para generar el PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

Calzada da la viga edif B 184 302 Artes Gráficas Venustiano carranza Ciudad de méxico Ciudad de México 15830 Mexico

Se hará entrega y presentara el ESCRITO INICIAL DE DEMANDA aunado el documento base de la acción que es el contrato el cual estipula en la cláusula V sección ll:

A LA FALTA DE LIQUIDES POR PARTE DEL TITULAR SU CRÉDITO CON LA FINANCIERA SE HARÁ EL COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES EN LA LIBERACIÓN DE LA ORDEN POR PARTE DEL JUEZ POR EL MONTO TOTAL DE $17957.79



La presentación será con dos vecinos como testigos y seguridad pública para garantizar el proceso, serán puestos dos sellos a las afueras del domicilio para ratificar que no hubo ningún allanamiento ni robo, lo que ocurrió fue un proceso legal.

Dando por confirmado por este medio que en caso de omitir una vez más se le hará el cobro a su referencia/ aval. Dalila Flores

AUN ESTA A TIEMPO DE DETENER EL PROCESO GENERANDO UN ACUERDO DE PAGO MARCANDO O MEDIANTE WHATSAPP

Se le indico del desgaste moral y economico q este le ocasionaria



Lic. Nancy  Ruvalcaba

Cobranza extrajudicial

Teléfono. 5581101187 / WhatsApp.  5616336103
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con lendon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda LENDON
» Deuda lendon
» DEUDA CON LENDON
» Deuda lendon
» DEUDA CON LENDON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: