¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Famsa y deuda

Ir abajo 
AutorMensaje
marco NE
Invitado
avatar



Famsa y deuda Empty
MensajeTema: Famsa y deuda   Famsa y deuda Icon_minitimeSáb Dic 24, 2022 9:34 am

Resultan que me llamaron por teléfono porque dicen que soy obligado solidario de una persona que hace años no veo que adquirió bienes en famsa por 6000 pesos me dijeron que dejó de pagar y que debe 4500 pesos, y que ya hay una demanda en contra de los dos, yo recuerdo haber anotado mi nombre y teléfono en el contrato pero como referencia, pero me hicieron dudar, sin embargo mi buro de crédito está limpio.

Si en buró de crédito no estoy con deuda con famsa entonces no les debo? O solo suben a buró a los deudores principales y no a los solidarios?

Por cierto primero me dieron un supuesto número de expediente de la supuesta demanda, y luego cuando me volvieron a llamar me dieron otro diferente de la supuesta demanda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Famsa y deuda Empty
MensajeTema: Re: Famsa y deuda   Famsa y deuda Icon_minitimeLun Dic 26, 2022 5:48 am

Haz caso omiso. Son tonterías de cobradores y nada más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Famsa y deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con famsa
» deuda con famsa
» deuda con famsa
» deuda en famsa
» Deuda En Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: