¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Deuda con.Famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fany estevez
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MensajeTema: Deuda con.Famsa    Vie Oct 17, 2014 1:25 pm

Hola buenas tardes tengo una deuda con Famsa hace más de un año saque una laptop y me hicieron un préstamo por la cantidad de $2200 pesos, pagaba cada 15 días y como 6 meses pague puntualmente lamentablemente mi esposo se quedó.sin trabajo y pues yo no trabajo entonces surgieron muchos problemas tuvimos que desocupar el.departamento donde vivíamos por q ya no podíamos pagar la renta y empezamos a vender nuestros muebles. Hoy en día vivimos en casa d mi suegra a la cual le pagamos.también algo por vivir ahi y la verdad la situación económica no ha,mejorado mucho pues debemos en coppel, elektra, famsa y como quise ayudar a mi esposo un poco con los gastos empeze a vender lebel bueno pues también le debo.a belcorp (empresa de lebel) y bueno es obvio q tarde o temprano me tienen q cobrar lo q debo y yo no me rehusó a pagar es sólo q apenas si sale para el dia. Hoy me hablaron de famsa diciendome que la próxima semana irían a mi domicilio a embargarme ya que mi cuenta es de $16,245.00 o que tengo que regresar la laptop que saque para que mi deuda disminuya, ahora el problema es que la computadora la tengo empeñada y no tengo.para sacarla. Ayuda no quiero que me embarguen muchas gracias. Buen dia.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

MensajeTema: Re: Deuda con.Famsa    Vie Oct 17, 2014 1:29 pm

Buen dia:

Desafortunadamente este tipo de problemas se solucionan pagando ya que dichas empresas pueden ejecutar dichos pagares y exigirle el pago mediante una demanda mercantil y garantizar el pago mediante un embargo.

Lo ideal es negociar, pero si no cuenta con el dinero pues no hay gran cosa que hacer, primero usted debe conservar la calma deber no es un delito y no perdera su libertad, si la llevan algun juzgado por una demanda el juez vera su calidad de vida y definira su situacion y la de sus acreedores pero en ninguna es prision.

Trate de reunir dinero enfoquese en ello para poder pagar sus deudas

Si tiene alguna otra duda estoy para servirle.


Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda con.Famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema