¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con.Famsa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fany estevez
Novato
Novato
fany estevez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con.Famsa  Empty
MensajeTema: Deuda con.Famsa    Deuda con.Famsa  Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 1:25 pm

Hola buenas tardes tengo una deuda con Famsa hace más de un año saque una laptop y me hicieron un préstamo por la cantidad de $2200 pesos, pagaba cada 15 días y como 6 meses pague puntualmente lamentablemente mi esposo se quedó.sin trabajo y pues yo no trabajo entonces surgieron muchos problemas tuvimos que desocupar el.departamento donde vivíamos por q ya no podíamos pagar la renta y empezamos a vender nuestros muebles. Hoy en día vivimos en casa d mi suegra a la cual le pagamos.también algo por vivir ahi y la verdad la situación económica no ha,mejorado mucho pues debemos en coppel, elektra, famsa y como quise ayudar a mi esposo un poco con los gastos empeze a vender lebel bueno pues también le debo.a belcorp (empresa de lebel) y bueno es obvio q tarde o temprano me tienen q cobrar lo q debo y yo no me rehusó a pagar es sólo q apenas si sale para el dia. Hoy me hablaron de famsa diciendome que la próxima semana irían a mi domicilio a embargarme ya que mi cuenta es de $16,245.00 o que tengo que regresar la laptop que saque para que mi deuda disminuya, ahora el problema es que la computadora la tengo empeñada y no tengo.para sacarla. Ayuda no quiero que me embarguen muchas gracias. Buen dia.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda con.Famsa  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con.Famsa    Deuda con.Famsa  Icon_minitimeVie Oct 17, 2014 1:29 pm

Buen dia:

Desafortunadamente este tipo de problemas se solucionan pagando ya que dichas empresas pueden ejecutar dichos pagares y exigirle el pago mediante una demanda mercantil y garantizar el pago mediante un embargo.

Lo ideal es negociar, pero si no cuenta con el dinero pues no hay gran cosa que hacer, primero usted debe conservar la calma deber no es un delito y no perdera su libertad, si la llevan algun juzgado por una demanda el juez vera su calidad de vida y definira su situacion y la de sus acreedores pero en ninguna es prision.

Trate de reunir dinero enfoquese en ello para poder pagar sus deudas

Si tiene alguna otra duda estoy para servirle.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con.Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Famsa
» deuda con famsa
» Deuda con famsa
» asesoria por deuda famsa
» Deuda en Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: