¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Muebles América, requiere regrese montonera por 4 meses de atraso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ruben Martinez Labrada
Novato
Novato
Ruben Martinez Labrada


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Muebles América, requiere regrese montonera por 4 meses de atraso Empty
MensajeTema: Muebles América, requiere regrese montonera por 4 meses de atraso   Muebles América, requiere regrese montonera por 4 meses de atraso Icon_minitimeVie Dic 16, 2022 7:49 pm

Ellos ofrecen ponerse al corriente, pero juntaron todo lo que saque, celular, préstamo personal, este ta está por ser pagado, los demás si falta casi un año de pagos, y requieren 12 mil pesos, que no tengo, dicen regrese la moto pero se adjudicará, y seguirá debiendo y he dado también cerca de 10 mil, de lo a moto, o restruccturacion pero escuche que aumenta considerablemente la deuda a mayor plazo, la Licenciada de cobranza exige la moto pues dice pertenece a la mueblera, no lo considero justo pero me llama todos los días, y va a mi casa, dejaron avisos extrajudiciales en mi trabajo y fueron con una referencia a decir que el pagaría como aval, a lo que el dijo que lo tendrán que demostrar con grafologo, y ya no fueron, no han demandado, que hago les regreso la moto pues con lo que gano no podré pagar ni adjudicación pues quieren el resto en 6 pagos mensuales, que ni para que firmo no podría, pero no me niego a pagar, lo es digo que acepten algo semanal... El sistema no lo permite, y me cobran de 2000 mensuales en tiempo y forma pero con atraso son casi 3000, por mes, les dije oigan nooo, dijo que no le dieron contrato.,? No, pero si me lo dijeron verbalmente en el inicio. Y si se las doy deben esperar a que de baja el vehículo. No?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Muebles América, requiere regrese montonera por 4 meses de atraso Empty
MensajeTema: Re: Muebles América, requiere regrese montonera por 4 meses de atraso   Muebles América, requiere regrese montonera por 4 meses de atraso Icon_minitimeSáb Dic 17, 2022 6:32 am

No regreses la moto.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Muebles América, requiere regrese montonera por 4 meses de atraso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO UN PROBLEMA CON MUEBLES AMERICA
» Atraso ern muebles america
» Atraso en Muebles América
» problemas muebles america
» Atraso en muebles América x desempleo e inestabilidad laboral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: