¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inglés sin barrera

Ir abajo 
AutorMensaje
Amor
Invitado
avatar



Buró - Inglés sin barrera  Empty
MensajeTema: Inglés sin barrera    Buró - Inglés sin barrera  Icon_minitimeVie Dic 02, 2022 8:00 pm

Hola quería contarles mi problema yo me inscribí a un curso de inglés sin barreras y estaba de acuerdo con los pagos que debía hacerse pero deje en claro q no contaba con ese dinero q necesitaba un plazo con el cual no conseguí tampoco el dinero para dar el primer depósito y ellos solo llamando que debo enviar el dinero q son 299 y ellos me enviaron el paquete y cuando el paquete llego dicen que está en el correo acumulando recargos q necesitan que lo saque y cuando cancele me devolverán el dinero y las llamadas son incesantes ya planteé q no tengo el dinero para pagar y sacarlo y siguen llamando  amenazan diciéndome del crédito, del recargo en el correo, llamando a mis amistades y de una demanda y con una grabación por llamada, jamás firme ningún contrato ni recibí ningún documento solo llamadas, solo quiero saber q hacer y que dejen de llamar y en q puede perjudicar un recargo en el correo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Buró - Inglés sin barrera  Empty
MensajeTema: Re: Inglés sin barrera    Buró - Inglés sin barrera  Icon_minitimeDom Dic 04, 2022 6:04 am

¿Aparece esto reportado en tu buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Amor
Invitado
avatar



Buró - Inglés sin barrera  Empty
MensajeTema: Respuesta    Buró - Inglés sin barrera  Icon_minitimeLun Dic 05, 2022 3:05 pm

Pues no lo sé desconozco ese aspecto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37719

Buró - Inglés sin barrera  Empty
MensajeTema: Re: Inglés sin barrera    Buró - Inglés sin barrera  Icon_minitimeMar Dic 06, 2022 5:51 am

Sería importante saber eso.

✅ Así puedes obtener tu reporte en el #buródecrédito grtis: https://elblogddd.org/2015/07/01/como-obtener-mi-reporte-del-buro-de-credito-gratis/

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Inglés sin barrera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inglés sin barrera
» Ingles sin barrera
» Ingles sin barrera
» Inglés sin barrera
» No es mi deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: