¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de embargo y citatorio, es real?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dudosa1
Invitado
avatar



amenaza de embargo y citatorio, es real? Empty
MensajeTema: amenaza de embargo y citatorio, es real?   amenaza de embargo y citatorio, es real? Icon_minitimeVie Dic 02, 2022 5:25 pm

Hola buenas tardes, quería ver si me pueden asesorar, tengo una deuda con sears y por razones de enfermedad grave, no propio pero si de un miembro de la familia, mis pagos no se realizado desde casi 1 año, porque le damos prioridad a los servicios basicos, en este momento no puedo realizar pagos. Me han dejado avisos en mi antiguo domicilio y de favor me han mandado una foto, yo ya no vivo ahi desde tiempo. quiero ver si son reales o me están tratando de asustar, bueno a mi familia, es una amenaza de embargo y un citatorio, que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Aleni
Novato
Novato
Aleni


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

amenaza de embargo y citatorio, es real? Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo y citatorio, es real?   amenaza de embargo y citatorio, es real? Icon_minitimeVie Dic 02, 2022 5:39 pm

como puedo anexar las fotos?
Volver arriba Ir abajo
Aleni
Novato
Novato
Aleni


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

amenaza de embargo y citatorio, es real? Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo y citatorio, es real?   amenaza de embargo y citatorio, es real? Icon_minitimeVie Dic 02, 2022 5:49 pm

amenaza de embargo y citatorio, es real? Whatsa12
amenaza de embargo y citatorio, es real? Whatsa10
amenaza de embargo y citatorio, es real? Whatsa11
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

amenaza de embargo y citatorio, es real? Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo y citatorio, es real?   amenaza de embargo y citatorio, es real? Icon_minitimeDom Dic 04, 2022 6:07 am

El último es un citatorio judicial real. Parece ser que ya te demandaron.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aleni
Novato
Novato
Aleni


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

amenaza de embargo y citatorio, es real? Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo y citatorio, es real?   amenaza de embargo y citatorio, es real? Icon_minitimeLun Dic 05, 2022 8:21 am

Que es lo que puede pasar en esas citas conciliatorias?? Que debo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

amenaza de embargo y citatorio, es real? Empty
MensajeTema: Re: amenaza de embargo y citatorio, es real?   amenaza de embargo y citatorio, es real? Icon_minitimeMar Dic 06, 2022 5:54 am

Por ahora, nada, pero si no llegas a un arreglo, es muy probable que te demanden y podrían embargar bienes.

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de embargo y citatorio, es real?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio de embargo , es real?
» Me dejaron un "citatorio", es real?
» como saber si es un citatorio real
» Como saber si es un embargo real
» Embargo Caja Real del Potosí

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: