Buenas tardes, el día de ayer me llegó el siguiente mensaje:
"CLTE [LUIS GERARDO VELAZQUEZ PRECIADO]
Nos dirigimos a usted por este medio a fin de poner a su conocimiento que KUBO FINANCIERO, S.A. DE C.V. S.F.P. ha derivado su caso al área extrajudicial de cobranza por lo que en adelante su problema financiero será conocimiento del área antes indicada, iniciando las acciones que la ley nos franquea para exigir el TOTAL DEL CUMPLIMIENTO ADEUDADO por su persona SI ES QUE EN EL CASO PERENTORIO DE CUARENTA Y OCHO HORAS NO CUMPLE CON CANCELAR EL TOTAL DE SU ACREENCIA su crédito será destinado a otro proceso haciendo válidas las garantías del préstamo.
Evite declararse insolvente, ya que de lo contrario nos veremos en la necesidad de iniciar una investigación exhaustiva adjuntando todas las evidencias para demostrar que su incumplimiento únicamente es por omisión de responsabilidad.
Comuníquese para definir su situación
credito: [100750767]
Saldo actual: $[$119,748.16]
ÁREA DE DICTAMEN DE CUENTAS. Despacho Eqc
Oficina: 5535502553
WhatsApp:
https://wa.me/5215535502553 (Para acceder al link, responde “Ok” a este chat y vuelve a ingresar)"
En otro mensaje que me llegó en la semana, dice lo siguiente:
"NOTIFACIÓN DE VISITA DOMICILIARIA
Se le notifica que se llevará a cabo la visita domiciliaria el día 23 de Diciembre en horario abierto de 7:00am A 9:00pm para verificar domicilio y, en dado caso de no llegar a algún tipo de convenio, se iniciará el proceso judicial, teniendo como medio probatorio el contrato y el Pagaré que firmó llevándolo por la vía mercantil para la recuperación total del crédito que mantiene con mi representado ku-bo financiero, S.A. de C.V., S.F.P
En caso de querer evitar dicho proceso, comuníquese a los siguientes números telefónicos y reciba asesoría gratuita.
Envié este mensaje a la persona que va dirigido.
Tania Villa. Dictamines Despacho Eqc
Oficina: 5540970321 ext 3040
WhatsApp:
https://wa.me/525540970321"Qué puedo hacer? Ya envié mis documentos para afiliarme con ustedes.