¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Kubo Financiero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Velapre
Invitado
avatar



Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Deuda con Kubo Financiero   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeSáb Nov 12, 2022 10:49 am

Buenos días. 

Tengo dos préstamos personales con Kubo Financiero. Ambos con tres meses de atraso debido a las bajas ventas en mi anterior trabajo. Estoy entrando a esta semana a un nuevo trabajo pero es por comisiones, por lo que mis ingresos probablemente los empiece a ver hasta fin de mes. 
Me han acosado todos los días por whatsapp diciendo que mi cuenta está a punto de pasar a demanda por mi negativa de pago. Les he explicado la situación y me mencionaron que mi situación laboral es un asunto que me compete a mí y no es justificante para no pagar. 
Hoy me llegó el siguiente mensaje:

“Buen día, le empresa Kubo Financiero que alguna vez le apoyo cuando usted lo necesitaba y que confió en usted, le ha estado solicitando de buena manera que responda a esa confianza que alguna vez le otorgó, nos damos cuenta que lamentablemente usted esta defraudando esa confianza y al parecer esta queriendo sacar ventaja y se ha confiado que la empresa no ha querido llegar a un confrontamiento legal, solo le informo que la empresa ya esta por incluirlo en su cartera extrajudicial y procederá a exigirle el pago de forma legal, le sugiero llegar un acuerdo en este momento o tendremos que accionar la demanda en su contra.
Tenemos todos los chats y correos que le ha enviado la empresa queriendo en buenos términos llegar a un acuerdo con usted y que simplemente los ha ignorado, todos ellos serán presentados ante el juez a cargo para respaldar la demanda.“
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Kubo Financiero   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeLun Nov 14, 2022 5:10 am


¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Velapre
Novato
Novato
Velapre


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Kubo Financiero   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeMar Nov 15, 2022 12:49 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:

¿Cuánto debes actualmente?

Poco más de 200k, entre los dos créditos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Kubo Financiero   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeMiér Nov 16, 2022 5:48 am

Entiendo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jane prz
Novato
Novato
jane prz


Nivel : Usuario
Soy de : Tlaxcala
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Kubo Financiero   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeVie Nov 18, 2022 2:06 pm

velapre como va tu caso con kubo financiero yo estoy en una situacion similar, ya llevo 4 meses de no poder pagarles y hacen amenazas de todo tipo, ya han ido a mi casa a dejarme requerimientos de pago
Volver arriba Ir abajo
Velapre
Novato
Novato
Velapre


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Kubo Financiero   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeVie Nov 18, 2022 6:38 pm

jane prz escribió:
velapre como va tu caso con kubo financiero yo estoy en una situacion similar, ya llevo 4 meses de no poder pagarles y hacen amenazas de todo tipo, ya han ido a mi casa a dejarme requerimientos de pago

Pues apenas estoy teniendo el contacto con DDD.
En el inter de esta semana me han seguido llegando mensajes del despacho (o me quiero imaginar que es así) interno de Kubo y también de un despacho judicial EQC donde me dicen que ya no tenemos tiempo y que se ve que no quiero negociar con la empresa.
Estoy esperando la asesoría de DDD para saber qué hacer o cómo responder.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Kubo Financiero   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeSáb Nov 19, 2022 3:43 am

No te preocupes, espera el contacto de uno de nuestros asesores. Por ahora, haz caso omiso de sus amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Velapre
Novato
Novato
Velapre


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Kubo Financiero   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeJue Dic 08, 2022 12:41 pm

Buenas tardes, el día de ayer me llegó el siguiente mensaje:

"CLTE [LUIS GERARDO VELAZQUEZ PRECIADO]


Nos dirigimos a usted por este medio a fin de poner a su conocimiento que KUBO FINANCIERO, S.A. DE C.V. S.F.P. ha derivado su caso al área extrajudicial de cobranza por lo que en adelante su problema financiero será conocimiento del área antes indicada, iniciando las acciones que la ley nos franquea para exigir el TOTAL DEL CUMPLIMIENTO ADEUDADO por su persona SI ES QUE EN EL CASO PERENTORIO DE CUARENTA Y OCHO HORAS NO CUMPLE CON CANCELAR EL TOTAL DE SU ACREENCIA su crédito será destinado a otro proceso haciendo válidas las garantías del préstamo.

Evite declararse insolvente, ya que de lo contrario nos veremos en la necesidad de iniciar una investigación exhaustiva adjuntando todas las evidencias para demostrar que su incumplimiento únicamente es por omisión de responsabilidad.
Comuníquese para definir su situación

credito: [100750767]
Saldo actual: $[$119,748.16]


ÁREA DE DICTAMEN DE CUENTAS. Despacho Eqc
Oficina: 5535502553
WhatsApp: https://wa.me/5215535502553 (Para acceder al link, responde “Ok” a este chat y vuelve a ingresar)"

En otro mensaje que me llegó en la semana, dice lo siguiente:

"NOTIFACIÓN DE VISITA DOMICILIARIA

Se le notifica que se llevará a cabo la visita domiciliaria el día 23 de Diciembre en horario abierto de 7:00am A 9:00pm para verificar domicilio y, en dado caso de no llegar a algún tipo de convenio, se iniciará el proceso judicial, teniendo como medio probatorio el contrato y el Pagaré que firmó llevándolo por la vía mercantil para la recuperación total del crédito que mantiene con mi representado ku-bo financiero, S.A. de C.V., S.F.P


En caso de querer evitar dicho proceso, comuníquese a los siguientes números telefónicos y reciba asesoría gratuita.
Envié este mensaje a la persona que va dirigido.


Tania Villa. Dictamines Despacho Eqc
Oficina: 5540970321 ext 3040
WhatsApp: https://wa.me/525540970321"

Qué puedo hacer? Ya envié mis documentos para afiliarme con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Kubo Financiero   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeVie Dic 09, 2022 5:29 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CosmeFulano
Novato
Novato
CosmeFulano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Que paso?? Si fueron? Yo tengo una situación similar pero mi deuda es de 6mil   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeLun Feb 19, 2024 1:54 pm

Velapre escribió:
Buenas tardes, el día de ayer me llegó el siguiente mensaje:

"CLTE [LUIS GERARDO VELAZQUEZ PRECIADO]  


Nos dirigimos a usted por este medio a fin de poner a su conocimiento que KUBO FINANCIERO, S.A. DE C.V. S.F.P. ha derivado su caso al área extrajudicial de cobranza por lo que en adelante su problema financiero será conocimiento del área antes indicada, iniciando las acciones que la ley nos franquea para exigir el TOTAL DEL CUMPLIMIENTO ADEUDADO por su persona SI ES QUE EN EL CASO PERENTORIO DE CUARENTA Y OCHO HORAS NO CUMPLE CON CANCELAR EL TOTAL DE SU ACREENCIA  su crédito será destinado a otro proceso haciendo válidas las garantías del préstamo.

Evite declararse insolvente, ya que de lo contrario nos veremos en la necesidad de iniciar una investigación exhaustiva adjuntando todas las evidencias para demostrar que su incumplimiento  únicamente es por omisión de responsabilidad.  
Comuníquese para definir su situación

credito:  [100750767]
Saldo actual: $[$119,748.16]


ÁREA DE DICTAMEN DE CUENTAS. Despacho Eqc
Oficina: 5535502553
WhatsApp: https://wa.me/5215535502553 (Para acceder al link, responde “Ok” a este chat y vuelve a ingresar)"

En otro mensaje que me llegó en la semana, dice lo siguiente:

"NOTIFACIÓN DE VISITA DOMICILIARIA

Se le notifica que se llevará  a cabo la visita  domiciliaria  el día 23 de Diciembre en horario abierto de 7:00am A 9:00pm para verificar domicilio y, en dado caso de no llegar a algún tipo de convenio, se iniciará el proceso judicial, teniendo como medio probatorio el contrato y el Pagaré que firmó llevándolo  por la vía mercantil para la recuperación total del crédito que mantiene con mi representado  ku-bo financiero, S.A. de C.V., S.F.P


En caso de querer evitar dicho proceso, comuníquese a los siguientes números telefónicos y reciba asesoría gratuita.
Envié este mensaje a la persona que va dirigido.


Tania Villa. Dictamines Despacho Eqc
Oficina: 5540970321 ext 3040
WhatsApp: https://wa.me/525540970321"

Qué puedo hacer? Ya envié mis documentos para afiliarme con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
CosmeFulano
Novato
Novato
CosmeFulano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Hola   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeLun Feb 19, 2024 1:58 pm

Que ha paso con tu caso?
Yo traigo algo similar, pero solo debo 6mil
Si fueron a tu domicilio, a mi también me escribe ese despacho EQC
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Kubo Financiero   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeLun Feb 19, 2024 2:23 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Vladico
Novato
Novato
Vladico


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Kubo Financiero   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeVie Jul 19, 2024 3:13 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
¿Cuánto debes actualmente?

Si fueron a verlos?? Yo debo 15 mil de una deuda principal de 12 y ya me llegó mensaje de visita domiciliaria para el 5 de agosto pero no se si si vayan a buscarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Deuda con Kubo Financiero Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Kubo Financiero   Deuda con Kubo Financiero Icon_minitimeSáb Jul 20, 2024 6:40 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Kubo Financiero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Kubo
» Deuda con kubo
» Deuda Kubo
» Deuda kubo
» Kubo financiero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: