¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren cobrar un pagaré en el que yo no firme de aval ni de nada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SandraGL
Novato
Novato
SandraGL


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me quieren cobrar un pagaré en el que yo no firme de aval ni de nada  Empty
MensajeTema: Me quieren cobrar un pagaré en el que yo no firme de aval ni de nada    Me quieren cobrar un pagaré en el que yo no firme de aval ni de nada  Icon_minitimeVie Sep 30, 2022 5:01 pm

Hola acudo a ustedes por asesoría.
Una señora con la cual trabajaba lamentablemente yo confíe de más en ella. Para esto me convenció de firmarle como aval o titular en algunos préstamos que sacó. Pero no desconfíe ya que los pagaba a los 15 días. De un momento a otro empezó a atrasarse en los pagos y al grado de que de plano un día sin más se fue y ya no la he encontrado. Me dejó un buen de deudas en las cuales acepte mi responsabilidad y lamentablemente tuve que pagar a pesar de que mi marido quedó discapacitado y enfermo mucho en ese tiempo que está señora se fue. Todo fue mejorando y pensaba que ya por fin me podría olvidar de esta mala experiencia y seguir adelante aunque no encontré a esta señora. Pero después de un año y pasado volvió el martirio. Un disque despacho de abogados llegó a mi domicilio dejando me la mitad de una hoja diciendo que yo he evadido mi compromiso y contrato de un préstamo en el cual se deben casi $180,000. No viene que despacho es, y solo viene el primer nombre de la persona a la que se supone que le debo. Además de que en el papel viene dicho que la deudora soy yo. Al comunicarme con uno de los que vino a las casi 8 de la noche, me dijo que la que debía era la señora está con la que trabajaba y que yo le había firmado de aval, que ya habían venido a avisar muchas veces y que ahora yo debo pagar. Estoy 1000000000% segura de que yo no firme ese pagaré ni ese préstamo, y amenazan con volver a mi domicilio a cobrarme de manera mercantil. No sé qué hacer. Yo no firme nada ni puse mi huella ni nada. Necesito un consejo que puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me quieren cobrar un pagaré en el que yo no firme de aval ni de nada  Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar un pagaré en el que yo no firme de aval ni de nada    Me quieren cobrar un pagaré en el que yo no firme de aval ni de nada  Icon_minitimeDom Oct 02, 2022 8:00 am

Si no firmaste nada, no tendrás problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren cobrar un pagaré en el que yo no firme de aval ni de nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren cobrar un pagare que nunca firme y que no debo
» FIRME COMO AVAL, NO PAGO, ME ESTAN COBRANDO, Y AHORA DESPUES DE VARIAS AMENAZAS FIRME UN PAGARE
» deuda
» ARTS 1393 Y 1394 DEL CÓDIGO DE COMERCIO
» deuda apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: