¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por parte de Banco azteva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ampl
Novato
Novato
Ampl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BANCO - Acoso por parte de Banco azteva Empty
MensajeTema: Acoso por parte de Banco azteva   BANCO - Acoso por parte de Banco azteva Icon_minitimeMiér Sep 21, 2022 12:02 pm

Espero puedan ayudarme. El día de ayer mi papá recibió una llamada por parte de Banco azteca diciéndole que lo embargarian (mi papá si tiene una deuda con ellos desde el 2018)...Yo le regresé la llamada desde mi celular a esa persona para decirle que no podía intimidar de esa forma ya que los podía acusar con la condusef, mi papá es una persona de la tercera edad y ellos le hablaron de una forma muy amenazante.
La persona que me respondió se molestó bastante y me colgó. A los 5 minutos empezaron a entrarme a mi cel muchísimas llamadas con grabaciones de parte del departamento de delitos financieros de banco azteca.
Volví a comunicarme con la persona y me insultó, me dijo muchas cosas machistas y misoginas. Le dije mil veces q yo ni era la deudora que me dejaran en paz. Me dijo que lo sabía pero se burló de mi y me dijo q disfrutará con todas esas llamadas. Ese tipo solo hizo eso porque se molestó de que le reclamé la primera vez y de ahí agarró mi numero de cel para acosarme con esas grabaciones.
De verdad son muy molestas, son llamadas de diferente números que entran cada minuto. Les juro que en media hora puedo tener hasta 50 llamadas.
Yo ni soy la deudora, ni aval. Jamás he sido clienta de banco azteca. Ya me comunique con banco azteca y me están respondiendo rápido. Pero ahora me piden que para seguir con la queja les mande foto de mi INE! Cómo porqué si ya les di mi nombre completo y el número donde me están molestando.
Creo yo ya debieron haber buscado en sus sistema esos datos que les di, y debieron haber visto que no tengo nada que ver con ellos!
Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO - Acoso por parte de Banco azteva Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de Banco azteva   BANCO - Acoso por parte de Banco azteva Icon_minitimeJue Sep 22, 2022 5:30 am

¿Cuánto se debe actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por parte de Banco azteva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso por parte de Profesionales en Recuperación de parte de la empresa Arabela
» acoso por parte de sears
» Acoso Por Parte De Cablecom ?
» Acoso por parte de la app JoseCash
» Acoso por Parte de UTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: