¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por parte de la app JoseCash

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abraham gzlez
Novato
Novato
Abraham gzlez


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Acoso por parte de la app JoseCash Empty
MensajeTema: Acoso por parte de la app JoseCash   Acoso por parte de la app JoseCash Icon_minitimeJue Feb 24, 2022 3:43 pm

Buenas tardes
Hace como 3 semanas solicité un préstamo con la app JoseCash y me cobraron para hacer un convenio de pago, hice la transferencia y la persona que me contactó me bloqueó de WhatsApp y dicho convenio no se realizó, prácticamente le regalé el dinero y hasta hoy me han estado mandado infinidad de mensajes, ya se han comunicado con algunos contactos y me han estado amenazando por parte de la aplicación JoseCash, dicen que me van a demandar y me van a hacer pagar a cualquier modo, han amenazado con ubicar a mi familia y demás, qué puedo hacer con ese acoso?
Yo sí tenía pensado pagarles pero la verdad ya no sé si hacerlo, son muy agresivos con los mensajes y ya me dijeron que van a difamar mi identidad en redes sociales.
Cómo puedo defenderme ante sus amenazas? Las suspuestas demandas de esta app si proceden legalmente??
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Acoso por parte de la app JoseCash Empty
MensajeTema: Re: Acoso por parte de la app JoseCash   Acoso por parte de la app JoseCash Icon_minitimeSáb Feb 26, 2022 6:11 am

📌👉 Si le debes a una aplicación de préstamos ilegal, esto debes hacer y saber: https://youtu.be/ChUqnopXYaM


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por parte de la app JoseCash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de Josecash
» Acoso por parte de Profesionales en Recuperación de parte de la empresa Arabela
» Acoso por parte de Banamex
» Acoso Por Parte De Cablecom ?
» Acoso por parte de las Fintech

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: