¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credi Club

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gygy
Novato
Novato
Gygy


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 1

Credi Club Empty
MensajeTema: Credi Club   Credi Club Icon_minitimeDom Sep 18, 2022 2:04 pm

Hola Buenas tardes requiero de su asesoría mi mamá y yo entramos a un grupo de 10 personas pero estamos pasando por una serie de problemas económicos y pues no hemos podido abonar el último abono fue hace 20 días pero me enteré que todas deben pagos aquí es que todas las del grupo nos insultan y nos ofenden nuestra intención es pagar le comentaba a la gerente de dicha financiera que vamos ir aportando pero ellas me exigen pagos completos y lo entiendo pero no tengo para hacerlo ellas me dicen la promotora y gerente quería empeñé las cosas de mi casa para pagarle van a casa de mi mamá muchos asesores y la obligan a firmar un papel y le gritan y son muy prepotentes no hemos dejado abonar totalmente vamos abonando conforme vamos teniendo no sé qué puedo hacer para que la empresa y las señoras que tampoco van al corriente no nos ataquen de esa manera,asesórenme por favor por qué hasta se burlan de nosotros
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Credi Club Empty
MensajeTema: Re: Credi Club   Credi Club Icon_minitimeLun Sep 19, 2022 5:43 am

¿Cuánto se debe actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credi Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» deuda tar credi
» Credi Nissan NFR
» Credi cohete
» Credi Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: