¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credi cohete

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rcesar1785
Medio
Medio
rcesar1785


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Credi cohete Empty
MensajeTema: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 5:30 pm

Buenas tardes me podrian asesor con este tema obtuve un credito con la empreaa  Cohete,  en cual tengo tres meses de atraso, por que mi situación económica, esta pasasndo por un bache, y no me he podido recuperar,  ya hable con ellos(por whats App) para intentar hacer como un plan de pagos pero estan en la negativa , y  requieren  el pago completo, el monto por el interes moratório asiende a los  $3,300.00 pesos,  y el dia de hoy me llego un correo con las siguientes imagenes .¿ Que acciones debo  tomar?, ¿ debo de contestarles.?

Gracias por su pronta respuesta.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 5:58 pm

Volver arriba Ir abajo
rcesar1785
Medio
Medio
rcesar1785


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 6:00 pm

Gracias por la pronta respuesta , no puedo subir las imágenes, me dice que solo hay 5 kb de espacio. por lo mientras en lo que sigo intentando subir  las imágenes, reviso los enlaces que me envías.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 6:10 pm

Sobre todo es saber que quien llama son solo cobradores y haran y diran todo con tal de sacarte dinero, y muchas veces caer en lo ilegal cuando hacen amenazas a la ligera.

y cuado esto suceda deben de levantar la queja en la CONDUSEF - REDECO, por mala gestion de cobranza.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rcesar1785
Medio
Medio
rcesar1785


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 10:02 am

Gracias, buenos dias, oye un pregunta no puedo subir las imagenes a que correo las puedo enviar, para que me ayuden solo a corroborar si es un cobrador y si es necesario levantar una queja ante la condusef.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 10:21 am

solo es subir en el foro las imagenes, crea un nuevo mensaje y en vez de darle enviar oprime previsualizar

y en la parter de abajo del mensaje esta la seccion añadir archivo.

si son imagenes metelas en un archivo word y ese es el que envias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rcesar1785
Medio
Medio
rcesar1785


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 11:01 am

Agrego los links de las imagenes .


Imagen 1
Imagen 2
imagen 3
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 11:44 am

En la ultima imagen en la parte derecha menciona el numero de expediente prodias decir que numero es, no se ve bien en la imagen.

Cuantos palabras componen tu nombre, nombres y apellidos. y puedes ver si corresponden a lo que se puede ver en la tercera imagen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rcesar1785
Medio
Medio
rcesar1785


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 12:56 pm

No se alcanza a notar muy bien, así me llego el correo, no es muy claro y en la imagen 3 del lado izquierdo aparecen partes como si estuvieran borrados para ocultar datos.
El num de expediente que creo que dice es 1744/2016.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 1:20 pm



Te pregunte por tu nombre porque no coincide lo de la imagen dos con la imagen 3, checalo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rcesar1785
Medio
Medio
rcesar1785


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeVie Dic 16, 2016 1:24 pm

No tampoco coincide mi nombre Edgar Ricardo Cesar Labariega.
Volver arriba Ir abajo
rcesar1785
Medio
Medio
rcesar1785


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 9:47 am

Buenos dias, que me sugieren que haga con este tema.
Volver arriba Ir abajo
rcesar1785
Medio
Medio
rcesar1785


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 10:13 am

Revisando la lista del redeco de CrediCohete, tiene dos despachos que son los que le manejan su cobranza , pero ninguno corresponde al correo de donde me enviaron la información de arriba.
¿Que hago?
Volver arriba Ir abajo
rcesar1785
Medio
Medio
rcesar1785


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 10:30 am

En un correo anterior, me mandaron la siguiente información con fecha del 23 de noviembre.

Imagen 1



Y el despacho que maneja esta cobranza es Remedialend.

el 15 de diciembre las imágenes que subí en post anteriores.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credi cohete Empty
MensajeTema: Re: Credi cohete   Credi cohete Icon_minitimeLun Dic 19, 2016 11:42 am

Solo es un escrito inicial de demanda, y esto lo pueden hacer pero no se indica que se presento al juzgado correspondiente.

En estos momentos los juzgados estan de vacaciones, ya no le des vueltas a esto, descansa estas fechas.

Si es verdad la supuesta demanda entonces te tendran que notificar, mientras tanto es solo algo que no sabes si es verdad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Credi cohete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a Cohete
» Credito COHETE
» Credito Cohete
» Deuda con finaciera cohete
» Evite acciones judiciales COHETE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: