¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo una deuda con providen

Ir abajo 
AutorMensaje
Angel daniel
Invitado
avatar



Tengo una deuda con providen  Empty
MensajeTema: Tengo una deuda con providen    Tengo una deuda con providen  Icon_minitimeVie Sep 09, 2022 11:49 am

Me mandaron un what del area de cobranza de la Garza Lozano y asociados ......en representacion a providen
BUENOS DIAS SR ANGEL ME COMUNICO DEL DESPACHO GL Y ASOCIADOS EN REPRESENTACIÓN DE PROVIDENT MÉXICO ESTE ES UN MENSAJE DE SERVICIO PARA CORROBORAR EL NÚMERO QUE DEJO PARA LLEGAR A UNA NEGOCIACIÓN CON RESPECTO AL ADEUDO QUE TIENE CON MI REPRESENTADA *PROVIDENT DE MEXICO*,LE PROPORCIONO LA INFORMACION CORRESPONDIENTE DE SU ADEUDO:
AL DÍA DE HOY USTED TIENE UN SALDO TOTAL POR $19,952.00
ESTO DERIVADO DE UN CREDITO QUE SACO EL 24/03/2020
ULTIMA FECHA DE PAGO FUE EL 25/02/2021
SI LE INTERESA LE PUEDO DAR UN BUEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR SU ADEUDO
O ALGUNA OTRA OPCION DE PAGO COMO UN CONVENIO REALIZANDO PAGOS INICIAL
SI LE INTERESA DAR SOLUCION A SU CREDITO, ESTOY A SUS ORDENES
* PROVIDENT MEXICO* NO ESTÁ NEGADO A LLEGAR A NINGUNA NEGOCIACIÓN CON USTED*
LE ATIENDE:
LIC. JOANA GONZALEZ *JURÍDICO PROVIDENT MEXICO* 5587894853
QUEDO A SUS ORDENES


ME DAN UN DESCUENTO Y TENGO QUE PAGAR 5400

SI LOS DOY ELLOS ME DISEN QUE YA DANDO EL PAGO ME ESPERO 10 DIAS AVILES Y ME DAN MI CARTA FINIQUITO QUE AGO SI LOS DOY????
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Tengo una deuda con providen  Empty
MensajeTema: Re: Tengo una deuda con providen    Tengo una deuda con providen  Icon_minitimeSáb Sep 10, 2022 6:21 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una deuda con providen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda en providen
» Tengo una deuda con providen
» Pagar deudas pero con poco interes
» Deuda providen
» Deuda providen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: