¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quieren cobrar el triple que pedí de préstamo en BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miguel Sotelo
Novato
Novato
Miguel Sotelo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BANCO - Me quieren cobrar el triple que pedí de préstamo en BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Me quieren cobrar el triple que pedí de préstamo en BANCO AZTECA   BANCO - Me quieren cobrar el triple que pedí de préstamo en BANCO AZTECA Icon_minitimeJue Ago 18, 2022 6:41 pm

Buena tarde
Antes de la pandemia mi trabajo era muy productivo y tenía buen flujo de dinero.
Me dedico a la
Construcción, venta de concreto premezclado.
Estando la pandemia las cosas empezaron a caer y por querer rescatar mi negocio, pedí un préstamo de $60,000.00 en la App de Banco Azteca, me lo aceptaron y durante casi un año pague puntual.
Me dio COVID!! Les llame y comenté que tendría problemas para pagarles el crédito y necesitaba que me ayudaran, me dijeron que no podían hacer nada y solo ayudan a los morosos y que mi cuenta estaba al corriente.
Después empecé con problemas para hacer sus pagos semanales y me atrase como 4 meses.
He dado la cantidad de $45,000 de los $60,000 que me prestaron.
Pero ahora me salieron que debo $113,000.00 !!! Ósea que quieren que les pague casi $ 160,000.00
Están locos!!
Les dije que el $45,000 que ya les di no valen?
Me contactaron de jurídico de Azteca y según llegamos a un acuerdo y nada!!
Ya me están hablando despacho de abogados queriendo intimidarme. Yo les recibo la llamada y les digo que no trato con ellos, ya que yo le
Debo a Azteca.
Les dije que no me pueden embargar si no es por orden de un juez.
Nunca me he negado a pagar y si pedí prestado, pues pago!!!
Pero se me hace realmente ridiculo lo que me quieren cobrar. “NADIE ESTA OBLIGADO A PAGAR LO QUE NO TIENE”
Que me aconsejan?
Me pueden ayudar?
No se me hace Justo pagar $100,000 de intereses .
Que hago?
Estoy a $ 15,000 de pagarles loq ue me prestarían, se que debo pagar un interés, pero eso que quieren es muy exagerado!!!
Me
Ayudan porfavor !! 🙏🏼
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANCO - Me quieren cobrar el triple que pedí de préstamo en BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: Me quieren cobrar el triple que pedí de préstamo en BANCO AZTECA   BANCO - Me quieren cobrar el triple que pedí de préstamo en BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 5:29 am

Entiendo.

No te preocupes, podemos ayudarte.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me quieren cobrar el triple que pedí de préstamo en BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEVO A MUEBLES AMERICA Y ME QUIEREN COBRAR EL TRIPLE DE LA DEUDA SE PUEDE
» Pague el préstamo inicial que pedí en AMEX y quieren más por los intereses
» Pedí un préstamo en banco Azteca
» AMENAZA DE EMBARGO DE FINANCIERA COINCIDIR
» me quieren cobrar un prestamo equivocado en una caja de ahorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: