¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

AMENAZA DE EMBARGO DE FINANCIERA COINCIDIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MIGUEL MACIAS
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO DE FINANCIERA COINCIDIR   Jue Ago 18, 2011 5:56 pm

HOLA BUENAS TARDES MI CASO ES EL SIGUIENTE:
FINANCIERA COINCIDIR MEDIANTES EL DESPACHO DE COBRANZA EXPRESS COBRO ME MANDA CARTAS CON AMENAZA DE EMBARGO, Y DANDOME FECHA LIMITE PARA PAGAR Y UN SUPUESTO DESCUENTO...LO MALO DE ESTO ES QUE LA PERSONA QUE PIDIO EL PRESTAMO YA NO VIVE CONMIGO Y ELLOS DICEN QUE LES TENGO QUE PAGAR VIVA O NO VIVA YA QUE ESA PERSONA DEJO MI DIRECCION. QUE HAGO??
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO DE FINANCIERA COINCIDIR   Jue Ago 18, 2011 6:48 pm

MIGUEL MACIAS no te preocupes que tu no tienes ningun compromiso de pagar simplemente diles que ya no vive ahi esa persona, si incisten llama a una patrulla y demandalos ante el ministerio publico por extorcion y todo lo que resulte.
Freddy García
Invitado

MensajeTema: Liquide mi préstamo y m quieren volver a cobrar   Mar Sep 27, 2016 9:28 am

Hace como 8 meses q liquide el préstamo m hicieron un convenio y m traían a vueltas y vueltas por q no m querían dar una carta finiquito y se pasaban la bolita y nadien m daba información y resulta q todavía tengo un supuesto segundo crédito q tiene 4 años de eso q ya lo tiene un abogado y haci m traen a base de mentiras porque unos m dicen una cosa y otros otra y q las personas q m dieron información anterior q ellos no saben y no se q hacer ayuda por favor a y de echo m enteré q cambiaron de nombre ya no es coincidir
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO DE FINANCIERA COINCIDIR   Mar Sep 27, 2016 10:36 am

Primero obten tu historial del buro de credito para saber si este adeudo esta vigente y quien es el acreedor actual.

https://www.burodecredito.com.mx

Saludos

AMENAZA DE EMBARGO DE FINANCIERA COINCIDIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.