¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso por parte de un patrón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Refugio
Novato
Novato
Refugio


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Abuso por parte de un patrón Empty
MensajeTema: Abuso por parte de un patrón   Abuso por parte de un patrón Icon_minitimeMiér Jul 20, 2022 12:27 pm

Hace unos meses ingresé a laborar a una supuesta financiera nueva, al momento de firmar contrato nos hicieron firmar un pagaré en blanco, llevo muchos años trabajando en financieras y siempre se conducen así y nunca había tenido ningún problema, así que no lo ví mal y lo firmé, sin embargo semanas después al ver como se conducían con los clientes (amenazas, retiro de garantías etc. por atrasos de días) malos tratos hacia mi persona y compañeros y al no cumplir con ciertas condiciones laborales opté por renunciar, mostré y entregué la pequeña cartera existente hasta ese momento, pero estaba a días de ir a un viaje pagado por la empresa, así que me cobraban $15,000 por dicho viaje que porque el dueño ya había hecho el gasto, finalmente después de mucho discutir ni siquiera me pagaron mi quincena completa y obviamente tampoco me regresaron el pagaré, empecé a recibir amenazas por parte del dueño de la empresa diciendo que de uno u otro modo le iba a pagar lo que le debía, que iba a ir a buscarme a donde estuviera trabajando, que me iba a boletinar, que según había hablado con los clientes y que los créditos eran para mi, que me iba a demandar penalmente, etc. Opté por ignorarlo por la forma en que me hablaba en sus mensajes ya que son muy amenazadores, el detalle es que hace unos días me hizo llegar una supuesta demanda también por whats app donde haciendo uso del pagaré firmado por la relación laboral me exige el pago de $50,000.00 mas gastos, no sé que hacer ni como defenderme, ojalá puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Abuso por parte de un patrón Empty
MensajeTema: Re: Abuso por parte de un patrón   Abuso por parte de un patrón Icon_minitimeJue Jul 21, 2022 5:38 am

Por desgracia no hay mucho que se pueda hacer. Si te quieren demandar por esa suma, lo pueden hacer fácilmente. Jamás se debe firmar nada en blanco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Abuso por parte de un patrón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre descuentos de nomina por parte del patron
» Abuso por parte de banco Azteca
» Abuso por parte de escuela de inglés
» AMENAZA POR PARTE DE DESPACHO DE DEMANDARME PENALMENTE POR ABUSO DE CONFIANZA Y FRAUDE
» debo renta a patron de cabify

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: