¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Abuso por parte de un patrón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Refugio
Novato
Novato
Refugio


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Abuso por parte de un patrón Empty
MensajeTema: Abuso por parte de un patrón   Abuso por parte de un patrón Icon_minitimeMiér Jul 20, 2022 12:27 pm

Hace unos meses ingresé a laborar a una supuesta financiera nueva, al momento de firmar contrato nos hicieron firmar un pagaré en blanco, llevo muchos años trabajando en financieras y siempre se conducen así y nunca había tenido ningún problema, así que no lo ví mal y lo firmé, sin embargo semanas después al ver como se conducían con los clientes (amenazas, retiro de garantías etc. por atrasos de días) malos tratos hacia mi persona y compañeros y al no cumplir con ciertas condiciones laborales opté por renunciar, mostré y entregué la pequeña cartera existente hasta ese momento, pero estaba a días de ir a un viaje pagado por la empresa, así que me cobraban $15,000 por dicho viaje que porque el dueño ya había hecho el gasto, finalmente después de mucho discutir ni siquiera me pagaron mi quincena completa y obviamente tampoco me regresaron el pagaré, empecé a recibir amenazas por parte del dueño de la empresa diciendo que de uno u otro modo le iba a pagar lo que le debía, que iba a ir a buscarme a donde estuviera trabajando, que me iba a boletinar, que según había hablado con los clientes y que los créditos eran para mi, que me iba a demandar penalmente, etc. Opté por ignorarlo por la fo