¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

debo renta a patron de cabify

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cesarpek
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: debo renta a patron de cabify   Jue Mayo 25, 2017 11:56 am

buenos días, me puedan ayudar, hace unos 3 meses estuve trabajando en cabify, por la forma en que opera no me fue para nada bien y quede a deber 3 semanas de renta al proveedor (persona que me renta el vehiculo), a eso sumando que me robaron el celular propiedad del proveedor, en total adquiri una deuda de 10 000 en 3 semanas, me hicieron firmar un pagare x dicha cantidad, pero no me liberaron en cabify para que yo pueda seguir trabajando, ahora me pide que le pague el dinero o que me van a demandar, en este tiempo tuve que buscar trabajo de lo que sea para comer, ya que tengo familia y en cabify no puedo trabajar hasta que esta persona me libere, el pagare lo lleno esta persona y en intereses solo le puso una raya, si me demanda como procede y que me puede hacer?? gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: debo renta a patron de cabify   Jue Mayo 25, 2017 12:35 pm

No debiste firmar ese pagare ya que es un riesgo de una posible demanda, si te llega a demandar y si procede su demanda te estaria notificando un actuario de la demanda en tu domicilio dejandote una copia de la misma, y tu debes de contestarla y despues se llevaria todo el proceso ante un juez, como vez no es sencillo esto, asi que puedes negociar con esta persona para liquidar la deuda de acuerdo a tus posibilidades y si le lelgas a dar dinero exige que se anote en el reverso del pagare.

Saludos
cesarpek
Nuevo
Nuevo

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo renta a patron de cabify   Vie Mayo 26, 2017 1:34 am

muchas gracias, pero que alcance pudiera llegar esta persona con dicha demanda??

debo renta a patron de cabify

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.