¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda vivus México

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel GDA
Novato
Novato
Angel GDA


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda vivus México  Empty
MensajeTema: Deuda vivus México    Deuda vivus México  Icon_minitimeJue Mayo 26, 2022 8:57 pm

Solicite un crédito con vivus México, pero me fue imposible pagarlo por diversos imprevistos, por lo cual estuve pagando extención de 14 días, mientras trataba de juntar el dinero para poder liquidar pero me fue imposible lograrlo, y no pude pagar la deuda en ese tiempo eran cerca de 8,000.
Han pasado alrededor de 3 años y por pandemia me despidieron y no pude juntar el dinero para pagar, me mandaron varios correos diciéndome que me hiban a Vivitar en mi domicilio pero nunca llegaron,y hace unos días me llegó esto a mi correo .

Quisiera saber si es verdad


VISITA PARA PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES

Buen día C.ANGEL

Contrato:9387104002

AVAL:

DOMICILIO:

Se acudirá a su domicilio con la demanda interpuesta en su contra por incumplimiento de contrato FINANCIERA VIVUS, se presentará su citatorio para presentación en juzgados y la evidencia recaudada por mi cliente en la que hizo caso omiso de todas las alternativas (planes de pagos, descuentos, promociones) así como la orden para ingresar al domicilio emitida por el juez para ejecutar el primer señalamiento de bienes precautorio con sellos y firmas, recordándole que es un proceso legal, si alguien actuó fuera de la ley fue usted, al incumplir un contrato el cual es legal.

El cobro será por el total de la deuda de $29,794.60

PAGO INMEDIATO PARA EVITAR SEÑALAMIENTO POR $13,543.00

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda se acudirá al domicilio fiscal.

Dejando en claro que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales ni mucho menos por ley existe un amparo a causa del COVID-19, es decir no hay justificación para su atraso.

-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar el proceso y evitar así agresiones físicas o verbales.

-Cabe mencionarle que no se recibirá pago alguno en el proceso e incluso se le pide evitar esta acción ya que será tomada como soborno ya que siendo un proceso legal esa acción puede ser penada.

-De igual forma por falta de respuesta por parte a mi cliente se confirma su ROTUNDA NEGATIVA DE PAGO.

-En caso de no tener el domicilio vigente se le recuerda que envió identificación oficial por ambos lados tiene su clave electoral la cual no cambia y se le puede generar rastreo de su domicilio actual mediante ella.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda vivus México  Empty
MensajeTema: Re: Deuda vivus México    Deuda vivus México  Icon_minitimeVie Mayo 27, 2022 6:13 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda vivus México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda vivus mexico
» deuda con vivus mexico
» Deuda con vivus mexico
» DEUDA VIVUS MEXICO
» Deuda con Vivus México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: