Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deuda con vivus mexico 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con vivus mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erikanoh
Nuevo
Nuevo
Erikanoh

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

Deuda con vivus mexico Empty
MensajeTema: Deuda con vivus mexico   Deuda con vivus mexico Icon_minitimeLun Jun 17, 2019 11:21 am

Hola buen día.
Hace unos meses hice lo que es un préstamo por 6 mil pesos con vivus , no es la primera vez que uso este servicio sin embargo el monto de las extensiones era difícil de sostener , me comuniqué con un asesor para ver si me podían congelar la cuenta y abonar a capital a lo q ellos me dijeron que no , q dejara de pagar y cuando tenga pagara, el adeudo con los intereses es ahora de 13,699 me comunique con un asesor para llegar a un acuerdo me ofrecieron pagarlo en 6 parcialidades pero el primer pago lo querían al día sig y no contaba con el dinero les pregunté si me esperaban a finales de mes y no me volvieron q contestar a finales de mes se comunicaron conmigo y me dijeron otra vez de esta oportunidad pero le habían subido el monto y nuevamente querían el pago al día siguiente, estoy nuevamente en negociación pero quieren un monto grande a finales de mes, ahora el detalle es q he recibido correos donde dicen q me tienen ubicado , y hoy recibí a mi domicilio correspondencia donde dicen q que irán a mi casa con cerrajero paramedico policias para embargar los bienes que cubran 3 veces el valor de mi adeudo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con vivus mexico   Deuda con vivus mexico Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 1:36 am

¿Desde hace cuántos meses no pagas? ¿Cuánto se debe actualmente?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Erikanoh
Nuevo
Nuevo
Erikanoh

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán

MensajeTema: Re: Deuda con vivus mexico   Deuda con vivus mexico Icon_minitimeMar Jun 18, 2019 10:01 am

Menos de 3 meses , 13699
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Deuda con vivus mexico   Deuda con vivus mexico Icon_minitimeMiér Jun 19, 2019 3:23 am

Podrían demandar, pero no por ahora, pues la deuda sigue baja, sin embargo, en unos meses podría haber demanda y embargo, pues ese tipo de créditos genera mucho interés mensual.

Pero, podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con vivus mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.