¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banco azteca(elektra)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yiribeth29
Novato
Novato
Yiribeth29


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con banco azteca(elektra) Empty
MensajeTema: Deuda con banco azteca(elektra)   Deuda con banco azteca(elektra) Icon_minitimeJue Mayo 26, 2022 8:34 am

Buenos dias,quiero asesoria ya que banco azteca me amenza yo rentaba anteriormente  me vine a nuevo laredo por un problema que me surgio yo mi celular anterior se lo deje ala rentera por una deuda que tenia pendiente me dice que al teléfono le llegan mensajes amenazantes a continuación se los dejo Estimado YIRIBETH ALCALA MARTIN DEL CAMPO debido a su INCUMPLIMIENTO CON EL COMPROMISO PACTADO PARA PAGO CON BANCO AZTECA,se reactiva proceso juridico en su contra por falta de pago y disponibilidad de negociar.

Le recordamos que su compromiso fue grabado y negociado con usted , grabacion que se ultilizara para informar que se notifico via telefonica y se le ofrecio alternativas de pago las cuales usted se comprometio una vez mas  e incumplio , dando la menor seriedad a su situacion crediticia.

Nota:*se iniciara una *DEMANDA JUDICIAL por el cobro de un adeudo que tiene en BANCO AZTECA
S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE , en representación de este despacho, en compañía del ACTUARIO EJECUTOR del juzgado correspondiente, podría visitar su domicilio para que se practique lo ordenado por la ley de comercio en vigor, y que consiste en *REQUERIR LO DEL PAGO MAS TODOS LOS INTERESES Y
ANEXOS LEGALES.* De no hacer pago en el acto de la diligencia, PODRÍAN EMBARGAR BIENES DE SU PROPIEDAD con un valor
hasta de TRES VECES EL ADEUDO , de no entregar en ese momento lo embargado, EL JUEZ, nos autorizara llevar a cabo acciones, por medio de la FUERZA PUBLICA para ENTRAR A SU DOMICILIO Y SUSTRAER TODOS LOS BIENES EMBARGADOS, acompañándonos a por, CERRAJEROS, CARGADORES, EL ACTUARIO EJECUTOR Y LA POLICIA PREVENTIVA, TODO LO ANTERIOR DEBERÁ SER ORDENADO PREVIAMENTE POR UN JUEZ COMPETENTE.


No viene ningun nombre de despacho ni nada,la señora que me rentaba les proporciono mi número telefónico ya que se encontraba desesperada,me hablaron  y ahora me mandan ese mismo mensaje a mi numero,me llaman y me dicen que tengo que pagar 25 mil pesos,mi deuda con intereses fue de 40 mil pesos,y la verdad que no se que hacer mi esposo esta sin trabajo yo gano 200 pesos diarios y tengo 2 hijos estoy mal ya que la señora que me rentava esta muy enojada porque me dice que la van a embargar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con banco azteca(elektra) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banco azteca(elektra)   Deuda con banco azteca(elektra) Icon_minitimeDom Mayo 29, 2022 5:57 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banco azteca(elektra)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banco Azteca-Elektra
» DEUDAS VARIAS"""
» Deuda en Banco Azteca, Elektra
» Deuda a banco Azteca/Elektra
» DEUDA BANCO AZTECA ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: