¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Soluciona MX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yobani
Invitado
avatar



Despacho Soluciona MX Empty
MensajeTema: Despacho Soluciona MX   Despacho Soluciona MX Icon_minitimeMar Mayo 24, 2022 5:50 pm

Hola buenas tardes
Necesito un consejo de ustedes que son expertos
Tengo un deuda de 3500 que actualmente la lleva el despacho de cobranza Llamado Soluciona MX
(Se que es una deuda pequeña y que no hay tanto riesgo de demanda)
Pero me interesa liquidarla y ya cerrar esa cuenta
Pero por el momento no tengo eso dinero que me piden $3500 pesos
Le he pedido infinidad de veces una Quita o descuento pero solo me ofrecen el 20% de descuento
Y pues aún así no alcanzo a liquidarla
Me comentaron que a finales de este mes
Ellos pasarán mi deuda a Jurídico
Porque ellos solo tienen Las cuentas 3 meses y si no la logran recuperar Se va a Jurídico mi cuenta
Y pues conmigo ya se cumplirán los 3 meses y aún no llegamos aún acuerdo
Mi pregunta es la Siguiente
Que diferencia tiene Jurídico a un despacho de cobranza?
Es más fácil negociar con Jurídico?
Soy inexperto en este tema
Por eso recurro a ustedes
Ya que pues Ami me interesa liquidar esa deuda
Y pues en su experiencia
Me gustaría saber
Si Jurídico también negocia o si son más estrictos
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Despacho Soluciona MX Empty
MensajeTema: Re: Despacho Soluciona MX   Despacho Soluciona MX Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2022 5:23 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chicados
Novato
Novato
chicados


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Despacho Soluciona MX Empty
MensajeTema: Re: Despacho Soluciona MX   Despacho Soluciona MX Icon_minitimeMiér Dic 21, 2022 11:27 am

Hola, no hagan caso a ese tipo de compañias de cobranza porque son terceros, no es la compañia misma a la que le pidieron el prestamo, ademas siempre se esperan a que ya la deuda sea mayor a lo que pideron por ejemplo se piden 1000 pesos y por los intereses se hace de 10 000 pero despues les dicen a los empleados que negocien la deuda y despues se las vienen dejando muy barata, lo que le ganen es bueno, ademas de que en ese tipo de compañias maltratan a los empleados, los amenazan para que lleguen a sus metas y si no llegan reciben maltrato sicologico, ademas si no pagan como deudores no les pasa nada, esa compañia de SOLUCIONA MX tiene fama por no pagarle a sus empleados las comisiones yo te lo digo porque un amigo trabajo ahi, y ni si quiera les pagan sus comisiones, no hagan caso de las amenazas de esas compañias de cobranza, mejor dirijanse con la compañia a la que le pidieron prestado, nadie les puede hacer pagar a la fuerza, mejor reporten cuando haya amenazas, eso es contra la ley.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Despacho Soluciona MX Empty
MensajeTema: Re: Despacho Soluciona MX   Despacho Soluciona MX Icon_minitimeJue Dic 22, 2022 6:40 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Soluciona MX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria Soluciona tu deuda y Despacho Soluciones Integrales en cobranza
» Soluciona demanda.
» Soluciona tu deuda
» Soluciona tu economia
» Soluciona tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: