¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Asesoria Soluciona tu deuda y Despacho Soluciones Integrales en cobranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EdithQ
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: Asesoria Soluciona tu deuda y Despacho Soluciones Integrales en cobranza   Mar Feb 13, 2018 1:21 pm

Hola buenas tardes.
Tengo una deuda con Banorte que asciende a un poco más de $79,000 pesos.

En mi desesperación me inscribí al programa Soluciona Tu Deuda (RTD) y llevo pagado con ellos poco más de $10,000 en aportaciones. La propuesta en "Soluciona" es a 17 meses pagando  $36,386.62, es decir solo lograron un descuento de $32,349.55,

Sin embargo me estuvieron contactando del despacho de Soluciones Integrales en Cobranza y negociamos que en dos exhibiciones yo liquidaré directamente con la cantidad de $16,000 y el descuento es de $63,751.85. Que es por mucho, mejor que la negociación de RTD

Del dinero que he aportado en RTD solo quedan $6,684 pues cobran las comisiones y manejo de cuenta. Les dije que me iba a dar de baja y me enviaron una carta donde dice que me penalizan con lo que resulte mayor a $3,000pesos o el 10% del ahorro en cuenta más IVA aplicable.

Es decir que si me doy de baja me regresaran unos $3mil pesos solamente. En su contrato dice lo siguiente:
Segunda. Contraprestación. Las partes acuerdan que, como contraprestación por la prestación de los Servicios, el Cliente pagará a Soluciona TU DEUDA, los conceptos siguientes en las cantidades señaladas (en adelante la "Contraprestación”): (...)
(d) En caso que el Cliente retire el monto total acumulado en el Contrato de Ahorro y que no se destine para liquidar los Adeudos, el Cliente se obliga a pagar a Soluciona TU DEUDA la cantidad que resulte  superior entre $3,000.00 (Tres Mil Pesos 00/100 M.N) o el equivalente al 10% (Diez Por Ciento) de la cantidad retirada más el impuesto al valor agregado.

Quinta. Pena Convencional. Las partes están de acuerdo que para el caso de que exista negligencia en el cumplimiento de las obligaciones de Soluciona TU DEUDA de conformidad con lo establecido en el presente Contrato, Soluciona TU DEUDA se obliga a devolver al Cliente la Contraprestación efectivamente cobrada, correspondiente al período en el que el Cliente acredite el incumplimiento derivado de la  negligencia de Soluciona TU DEUDA, así como el pago de la cantidad de $1,000.00 (Un mil Pesos 00/100 M.N.), por concepto de pena convencional.
En caso que el Cliente retire el monto total acumulado en la Cuenta de Ahorro y que no se destine para pagar los Adeudos, aplicará lo establecido en la Cláusula Segunda inciso d) del presente Contrato.


Les escribí diciendo que mi caso procede como negligencia de negociación, a lo que respondieron:

Como bien mencionas tu programa es a 17 meses, esto es realizando tus apartados mes con mes, los cuales únicamente tenemos registrado que tus apartados han sido en julio, septiembre, noviembre y enero, por tal razón tu programa se puede ir atrasando.

Nosotros negociamos directamente con los bancos, esto lo hacemos con la finalidad de asegurar la liquidación de tu cuenta, por esta misma situación pueden tardar mas las negociaciones, ya que si lo hacemos con despachos de cobranza corremos el riesgo de que no se liquide al 100 %  tu cuenta o que en un futuro exista algún problema, por tal razón nosotros lo hacemos directamente con los bancos para asegurarte la liquidación completa, recuerda que mes con mes se realizan las negociaciones, las cuales puedes visualizar en la aplicación.

Debes tener en cuenta que estarías negociando con un despacho de cobranza, no es directamente con el banco, el cual no se te puede asegurar que sea una forma de liquidación segura, como te lo mencione anteriormente.

Si aun así deseas seguir continuando con tu baja necesitamos tus cartas para poder concluir con tu tramite,


Quisiera recibir asesoría en dos aspectos:

-¿Hay forma de hacer que RTD me regrese mi dinero sin la penalización?

- ¿Cómo puedo saber entonces si la propuesta del Despacho Soluciones Integrales en cobranza es confiable?


Quedo atenta a su apoyo, de antemano agradezco!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18548

MensajeTema: Re: Asesoria Soluciona tu deuda y Despacho Soluciones Integrales en cobranza   Mar Feb 13, 2018 7:48 pm

Hola,

Lamentablemente caíste en malas manos, aquí te pudimos haber ayudado con tu problema, logrando un mucho mejor descuento (igual o mejor que el que te ofrecen) y garantizándote la seguridad del mismo y por una cuota mucho menor.

Respondiendo a tus dudas, tendrías que acudir ante la Profeco y ahí tendrías que probar la negligencia que comentas por parte de RTD. En cuanto a lo negociación, lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

Asesoria Soluciona tu deuda y Despacho Soluciones Integrales en cobranza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-