¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion

Ir abajo 
+4
martina
vicoruz
blankita
Marcelo 09
8 participantes
AutorMensaje
Marcelo 09
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:46 pm

Que tal, quiero exponerles mi caso para que me aconsejen que hacer para que bancomer no se "cobre a lo chino" de mi nomina.
Este mes que paso decidi afiliarme a DDD (ya envie la documentacion y estoy esperando a mañana recibir el contrato en mi correo electronico) porque ya necesito con urgencia de sus servicios; mi motivo de afiliacion es porque ya no puedo pagar con mi sueldo la tarjeta de bancomer sin que me descapitalice y no me quede nada para cubrir mis otros gastos.

El caso es que no hice el pago minimo en la fecha limite porque ya tenia destinado ese dinero a otros gastos, y que sorpresa la mia cuando este fin de semana al querer yo retirar efectivo del cajero automatico me indico que solo podia disponer de 100 pesos! angry!!! , entonces consulte mis movimientos y descubri que bancomer me habia "hecho el favor" de pagar el minimo de la tarjeta de credito de mi nomina quincenal... llora y como el minimo es de mas de 5 mil pesos pues me quede con solo 100 pesos de mi quincena.

Me asuste despues al pensar que bancomer no me va a permitir dejar de pagar su tarjeta y caer en mora mientras sigan depositandome mis patrones en mi cuenta de nomina ya que "jalara" en automatico de mi nomina cada mes pagando solo el minimo y la deuda seguira siempre igual pues los intereses generados equivalen casi al minimo y ahora si que sere su esclavo mientras tenga mi nomina en bancomer.
:robot2:

Algo me habia imaginado hace tiempo y previendo eso hice el tramite de la "portabilidad de nomina" para que mi quincena se transfiera en automatico de bancomer a santander donde tengo otra cuenta de nomina de un empleo anterior, pues a pesar de haber pasado ya dos meses de eso (agosto) aun no se aplica mi derecho a "portar mi nomina" al banco de mi eleccion; y por lo visto ni lo van a tramitar porque la señorita que me atendio en la sucursal de bancomer donde tramite mi solicitud de portabilidad ni me dio un folio de operacion y si firme una solicitud junto con mi copia del IFE que archivo en un expediente diciendome que era la primera vez que ella tramitaba una solicitud asi y ya veo que su inexperiencia me ha pegado duro en el bolsillo. Así bancomer secuestra mi nomina para asegurar que le siga pagando.

Que puedo hacer ahora? Yo no estoy negando mi deuda, pero con mi nomina ya no puedo pagarles ni el minimo y apartar para mis gastos esenciales. Por eso decidi afiliarme a DDD para que lleven mi caso y negociar con bancomer un pago mas justo de acuerdo a mis posibilidades. Quisiera que al menos respetaran mi decision de portar mi nomina a santander y no cobrarse a lo chino sus pagos minimos.
:banquer1:

Mientras no caiga en mora seguire siendo su "cuentahabiente mas cumplido" y quiero cambiar esto avisandoles que ya no puedo pagarles puros intereses sin bajarle a la deuda, porque dejenme decirles que estuve intentando por todos los medios a mi alcance de reestructurar mi deuda de acuerdo a sus planes de pagos fijos a 60 meses pero siempre los de cobranza ni me pelaban porque "era cumplido" (aun soy cumplido, contra mi voluntad); la primera vez hicieron que pagara el minimo y cuando lo hice me dijeron que estaba cerca mi fecha de corte y que mejor hasta el siguiente mes; espere y cuando quise restructurar nuevamente me dijeron que habia cambiado la tasa de interes y por tanto los pagos mensuales cada vez mas altos; decepcionado quise nuevamente ajustarme a sus reglas pero como mi tarjeta cada mes se sobregira por los intereses generados pues me pedian hacer el pago minimo a fuerzas y asi poder reestructurar una vez pagado; para no seguir con tanto rollo me cansaron y desisti de reestructurar, finalmente esos pagos fijos eran muy altos y en 5 años iba a pagarles el 150% de mi deuda.
Finalmente hoy hice lo que hace mucho no hacia, saque de la tarjeta de credito que se cobro a lo chino para poder afrontar mis gastos, y ya me cobro hasta una comision porque pues me estan prestando de "su dinero".

Bueno hasta aqui mi problema y expondre en otro tema del foro una "curiosidad" que me acontecio ayer por la mañana cuando segun me habia ganado 70 mil pesos en una llamada mi celular de un supuesto concurso de Esmasmovil, lo montaron tan real que me emocione mucho y pense en pagar algunas tarjetas con ese premio.

Saludos a todos en DDD y que se la pasen muy bien con sus familias estas celebraciones del dia de muertos y/o Halloween para los que gusten de las dos costumbres, la mexicana y la americana, aqui en la frontera se ven mas disfraces estos dias por la noches, incluso en adultos.
:calaca:
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:44 am

pues mira lo primero q deves haser es ablares en tu trabajo y decir q t pagen con cheke o q te trasfieran tu sueldo a otra cuenta y si no se puede pues tratar de q puedas cambiar tu portabiiad de nomina al banco q mas te convenga por q de otro modo los de bancomer te van a segir descontando de tu sueldoy nunca podras caer en mora y esperar los descuentos
Volver arriba Ir abajo
Marcelo 09
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:33 am

Gracias blankita por el consejo, asi lo hare, pedire el cheque solo que me lo tendrian que enviar por mensajeria pues yo estoy en B.C. y los depositos los hacen desde la ciudad de Mexico en el corporativo de la empresa, o haber si pueden tambien depositarme directamente en santander pero eso implica hacer una excepcion a todos los empleados del corporativo y espero no sea tan burocratico este tramite en mi empresa y pueda disponer de mi quincena en un futuro proximo.
De todos modos gracias por el tip, saludos...
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 1:54 am

mi estimado marcelo es urgente que habls en tu trabajo como te indico blamkita asi estaras mas trankilo ,yo ya lo hice me cambie de nomina y afortunadamente no les di tiempo a que se cobraran a lo chino.

suerte y bienvenido al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:26 am

1. DDD está consiguiendo excelentes descuentos con bancomer.
2. Es importante que logres que NO te depositen tu nómina en bancomer ni en otra institución donde debas.
3. Debes estar realmente agradecido de que no te quisieron reestructurar (se vieron muy lentos), pues eso sólo es en beneficio del banco.
4. Para que logres los descuentos tienes que dejar de pagar para caer en mora legal, si no, el banco no ofrece nada más que sus mugrosas reestructuras.
5. ¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:14 am

Estimados compañeros, alguien me podrá indicar el trámite para cambiar mi nómina de banco??? es un derecho??? hay alguna ley que pueda dar sustento a mi solicitud??? agradezco de antemano toda su ayuda y apoyo de siempre.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:34 am

https://www.defensadeldeudor.org/portabilidad-de-nomina-f16/el-como-donde-que-y-por-que-de-la-portabilidad-de-nomina-t310.htm?highlight=portabilidad

Ya puedes cambiar la nómina de banco
Escrito por Anónimo el 29 Oct 2008

Ahora sí, a partir del próximo 31 de octubre, podrás decidir en qué banco te depositarán la nómina.

El plazo que fue concedido a las instituciones bancarias para disponer lo necesario para los cambios de cuentas se ha cumplido, por lo que las adecuaciones en la mecánica de operación deben estar listas.

En la página de Internet de la Comisión Nacional para la Defensa y Protección de los Usuarios de Servicios Financieros menciona dos procesos de selección por parte de usted.

1. Si su banco actual conviene con el patrón que el servicio de nómina no es exclusivo, entonces podrá directamente elegir la institución de su conveniencia sin necesidad de presentar algún otro trámite.

2. Si el patrón deposita toda la nómina en una sola institución, entonces deberá acudir a su actual banco para solicitar la transferencia de sus recursos a cualquier sucursal de la institución de su elección.

El procedimiento exige primero solicitar al banco donde le depositan su salario un formato de portabilidad, el cual solo debe llenar con los datos requeridos en los espacios correspondientes.

La información es común, está en su posesión: número de cuenta donde se venía depositando y el número dónde se depositará y su Clave Bancaria Estandarizada (Clabe).

Depósitos y traspasos

Cuando los recursos estén disponibles antes de las 3 de la tarde, la transferencia será el mismo día hábil. Si se depositan los recursos más tarde, el salario estará disponible al día hábil siguiente.

El banco de procedencia deberá verificar la identidad del cliente, así como que la cuenta receptora esté activa, para lo cual la institución sólo está obligada a realizar un intento de envío.

La cancelación de la otra cuenta puede realizarse dentro de los horarios de atención de la institución y debe ser efectiva al tercer día hábil de su presentación.

Cabe destacar que no debe existir restricción en el número de veces que usted decida portar su cuenta de nómina.

Por lo que hace a las condiciones de manejo de la cuenta, en cuentas de nómina que no cobran comisiones no es obligatorio mantener un saldo mínimo.

La institución elegida por el patrón o la empresa donde se deposita la nómina, debe incluir en sus estados de cuenta la leyenda de portabilidad.

La portabilidad debe realizarse el mismo día que el patrón deposite el salario, esto con el fin de que el trabajador pueda disponer de su dinero el mismo día.

Si es la primera que tiene, elija primero el banco y solicite la apertura de la cuenta.

La elección puede ser simplemente porque la sucursal le queda más cerca de su domicilio. En caso de que usted tenga alguna duda, visite la página de Internet www.condusef.gob.mx.?
Volver arriba Ir abajo
Marcelo 09
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:16 pm

Gracias XOPXE por tu valiosa informacion, pero ya habia hecho este tramite de portabilidad con bancomer en agosto y nunca me lo hizo efectivo, tendre que volver a hacerlo ahora pues ya es obligatorio y si no me hacen caso pues denunciare a la condusef a bancomer por no respetar mi derecho a portar mi nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:45 pm

Hola Marcelo.

Es importante que sigas los consejos de los compañeros y consigas que tu empresa te deposite en otro banco o que te pague de otra forma si no seguiras siendo esclavo de Bancomer.


Tu y todos nosotros debemos de tener cuidado con ese tipo de "premios" y ofertas de prestamos con interéses bajísimos ya que si bien en otros momentos nos damos perfectamente cuenta de que son puras tranzas y robos camuflados, el encontrarnos en una situación desesperada por tratar de pagar nustras deudas nos convierte de alguna manera en presas fáciles de este tipo de ratas. Tal es mi caso: Me hablaron de una empresa que se llama X por Ti-Indiuvidual Project ofreciéndome un jugoso préstamo con un interés irrisorio... En ese momento me encontraba desesperado por poder pagar mis deudas y siendo de desconfiado y precavido como soy, caí en la trampa queriendo creer que tal vez había encontrado la salida a mi problema.

Salió peor, esos weyes me ratearon 30,000 pesos de mi TC que perdí y no ya que los firmé con la tarjeta que después me declaré en suspensión de pagos ya que como adivinas no recibí nada del préstamo y mi deuda creció por el latrocinio de que fui objeto....


Ten mucho cuidado, esos mensajes a celulares de que te ganaste un premio en efectivo, un viaje o un auto son puras trazas no hagas caso ni siquiera marques de vuelta el teléfono que te ponen ¡CUIDADO¡.

Mejor sigue los consejos de DDD y no le busques por otro lado.



Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo 09
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:04 pm

Oye que mala experiencia la tuya subcomandante; por eso debemos estar bien informados y aqui en el foro es un buen lugar para compartir nuestras experiencias y ayudandonos de la unica forma que podemos informandonos; porque somos victimas no solo de los ratas sino de los mismos bancos que abusan de nuestra necesidad y aprovechan nuestros errores para volvernos sus esclavos y mantener su usura a costa de nuestros esfuerzos; la unica diferencia entre uno y otro es que unos nos tranzan fuera de la ley y otros con el permiso de nuestro gobierno complice.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:41 pm

Marcelo 09 escribió:
Oye que mala experiencia la tuya subcomandante; por eso debemos estar bien informados y aqui en el foro es un buen lugar para compartir nuestras experiencias y ayudandonos de la unica forma que podemos informandonos; porque somos victimas no solo de los ratas sino de los mismos bancos que abusan de nuestra necesidad y aprovechan nuestros errores para volvernos sus esclavos y mantener su usura a costa de nuestros esfuerzos; la unica diferencia entre uno y otro es que unos nos tranzan fuera de la ley y otros con el permiso de nuestro gobierno complice.

Saludos


Tienes toda la razón, los bancos son rateros "limpios" y los otros toman tu dinero fuera de la ley.....

Realmente yo ya no la veo venir: Los bancos cobrando intereses carísimos hincándonos el diente que da gusto, el gobierno ya no haya la forma de sacarnos mas dinero, que si el ISR ahora de 30% que si el IVA a 16% y el empresariado para el que muchos de nosotros trabajamos no tan solo no suben sueldos si no que ya no hayan la forma de pagarnos menos......¿Quíen sabe a donde vamos a acabar?.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
sean
Novato
Novato
sean


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:27 am

AMIGOS: ES IMPORTANTE, QUE LEAN BIEN EL PAPEL QUE LES DAN AL HACER LA SOLICITUD DE PORTABILIDAD DE NOMINA, YA QUE EN UN PÁRRAFO QUE A MI ME DIERON A FIRMAR, DECÍA QUE LE AUTORIZABA AL BANCO SANTANDER A QUE ME COBRARA CUALQUIER CRÉDITO QUE TUVIERA VENCIDO ANTES DE QUE SE TRANSFIERA MI QUINCENA A OTRO BANCO, YA QUE PRIMERO PASA LA QUINCENA AL BANCO QUE UNO TENIA SU CUENTA Y DESPUÉS ELLOS LO PASAN AL BANCO QUE ELIGIÓ. YO NO FIRME ESTE PAPEL Y NO ME QUISIERON DAR COPIA PARA COMENTARLES MAS PERO, POR FAVOR LEAN ANTES DE FIRMAR. CLARO QUE ESTO SIN CONTAR QUE PUEDEN A UNO COBRARLE A LO CHINO, QUE ESO ESTOY ESPERANDO YO. YA QUE NO HE PAGADO NADA DE SANTANDER Y NI MODOS. ALGUIEN SABE SI PROCEDE COMO ULTIMO RECURSO EL EMBARGO DE LA QUINCENA POR TU CÓNYUGE Y TUS PADRES??? SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:58 am

Estimados foristas de D.D.D. y Marcelo:

Yo creo que el solicitar el cambio a otro banco es un arma de dos filos ¿Por qué? Porque hasta lo que yo sé -corríjanme si es necesario- tu empresa va a seguir trabajando con Bancomer, es Bancomer quien hace el depósito a la nómina de otro banco, por eso siempre te advierten que tu pago, en caso de cambiar de banco, se realizará un día hábil después que el resto de tus compañeros que sigan en el mismo banco.

Así que, ¡aguas! Bancomer por ejemplo, tendrá tu dinero para depositarlo en Santander, pero antes de depositarlo hará el descuento respectivo, para eso son finos.

Yo creo que lo mejor es seguir cobrando el sueldo a la manera tradicional, en cheque. Yo le debo a dos tarjetas de Banamex y mi nómina me la pagan en cheque Banamex, nos llegó la OPCIÓN para hacer el cambio a nómina electrónica y desde luego, no acepté y como varios andamos en la misma bronca de deudas, algunos siguieron mi consejo de seguir cobrando con cheque, muchos hicieron el cambio a tarjeta porque con tarjeta, y esto es cierto, te llegan a depositar incluso dos días antes de que llegue la nómina de cheques al trabajo.

Sin embargo, esos que aceptaron, ya están jalándose de los pelos porque, ni tardos ni perezosos los de Banamex, ya empezaron a hacer de las suyas.

Así que, Marcelo, creo que tienes todo el derecho de solicitar que te paguen con cheque, lo único que pasaría es que cobrarías uno, dos o quizá tres días después de lo acostumbrado, pero con la seguridad de que recibirás tu sueldo íntegro, además, siguiendo los pasos de D.D.D. y el SPEAN LID, vas a ver como la quincena te vuelve a rendir.

Saludos a todos y sigamos adelante.
Volver arriba Ir abajo
Marcelo 09
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:38 pm

Veo que no me queda otra opcion que solicitar el pago de mi quincena con cheques de acuerdo a lo que escribe "elmojim"; prefiero esperar 2 o 4 dias pero que no me lo descuente bancomer a lo chino. Porque elmojim tiene razon Bancomer se servira con la cuchara grande antes de transferir mi quincena a otro banco.
Estoy consultando con mi area de RH para que atiendan mi solicitud.
Mientras a "perseguir" la quincena apenas la depositen.

Del papel que uno firma para el tramite de portabilidad de nomina recuerdo que si decia algo al respecto de que bancomer se reserva el derecho de hacer los descuentos que considere pertinentes antes de transferir los fondos, como comenta "Sean".

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 5:49 pm

Marcelo 09 escribió:


Del papel que uno firma para el tramite de portabilidad de nomina recuerdo que si decia algo al respecto de que bancomer se reserva el derecho de hacer los descuentos que considere pertinentes antes de transferir los fondos, como comenta "Sean".


Efectivamente Marcelo 09 la portabilidad no es una buena opción para nosotros los DEUDORES!!!

Ojala que tu Empresa te pueda apoyar en eses sentido.


Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Marcelo 09
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Empty
MensajeTema: Re: Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion   Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:51 am

Milagritos de bancomer!

Hoy por la madrugada (00:46 hrs) me llego un mensaje a mi celular del servicio "alerts bancomer" con la novedad de que algun vival hizo una compra con mi tarjeta, decia el sms: "TC Platino502 Compra tdc en vuela mexico ceb -3,129.06 saldo en tarjeta..."
y pues de nuevo sobregira la tarjeta, como puede pasar eso me pregunto? se supone que es un producto de muy alta seguridad y bla, bla
Llame a linea bancomer y me explicaron que para que levante la aclaracion primero debe hacerse fectivo el cargo, temrine cancelando la tarjeta y al ultimo reclamarle al ejecutivo que tampoco yo habia autorizado la "domiciliacion" del pago de la tarjeta con lo que bancomer se cobra a lo chino cada mes.
En 20 dias me enviaran un plastico nuevio a mi domicilio segun dice.
Yo para que quiero eso solo ya no quiero pagarla y en estos dias estoy solicitando me paguen mi quincena en cheque porque ya no soporto como todo mi dinero se va a bancomer.

Saludos
P.D. Necesito ya la afiliacion a DDD! por favor alguien atienda mi solicitud que ya envie la semana pasada.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer se cobro el pago minimo de mi nomina sin mi autorizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me cobró pago mínimo por adelantado.
» PAgo de mis tarjetas de credito sin autorizacion de mi nomina(Debito)
» Bancomer me quita automaticamente el pago minimo pero el pago minimo ya rebasa mi salario
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Banorte se cobro, sin mi autorización

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: