¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ayuda me atrase con mis pagos de auto

AutorMensaje
Mario arriaga
Invitado

Ayuda me atrase con mis pagos de auto  Empty
MensajeTema: Ayuda me atrase con mis pagos de auto    Ayuda me atrase con mis pagos de auto  Icon_minitimeDom Abr 10, 2022 7:34 am

Buenos dias saque un auto a credito en Nissan financiera NRFINANCE, me atrase con las mensualidades de mi auto en primera por la pandemia venia con atrasos y pagaba y asi otra vez, pero en diciembre del 2021 me suben la mensualidad a 8000 cuando era de 6200 y me dicen los de grupo gabsa por que la financiera me paso a este despacho por que yo debo un seguro del 2019 y ya les dije que no, en ese año en enero para ser exacto me robaron mi carro y yo segui pagando las mensualidades normal con seguro financiado aunque no tuviera carro, cuando hacen la reposición me dicen que tengo que pagar un año de seguro de contado y aparte yo sigo pagando las mensualidades con seguro financiado.

Ahora me salen con que es un empate de seguros y no entiendo cual es su empate si nunca se dejo de pagar ningun seguro. Y ahorita debo 4 mensualidades de 8 mil por que ellos buena gente segun me diferieron ese seguro dentro de las mensualidades y esa es mi inconformidad y les he mandado correos a NRFINANCE y solo responde con folios y no me dan ningunna aclaracion. Y asi desde Noviembre del 2020 y solo me dicen que tengo que pagar ese seguro y mi inconformidad es por que tengo que pagar otro seguro que ya se pago. Y ahorita me estan llame y llame para que pague las mensualidades. Les pido su ayuda de que hacer o como puedo solucionar este problema.

Gracias
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ayuda me atrase con mis pagos de auto  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda me atrase con mis pagos de auto    Ayuda me atrase con mis pagos de auto  Icon_minitimeLun Abr 11, 2022 5:21 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda me atrase con mis pagos de auto
Página 1 de 1.