¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me atrase con 2 pagos en c&a

Ir abajo 
AutorMensaje
Marianit93a
Invitado
avatar



Me atrase con 2 pagos en c&a  Empty
MensajeTema: Me atrase con 2 pagos en c&a    Me atrase con 2 pagos en c&a  Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 5:01 am

Me atrase con dos pagos en c&a por esto de la pandemia me descansaron de mi empleo sin goce de sueldo , por obvias razones no di los pagos , hoy me llega un correo que debo un poquito más de la cuenta obvio intereses pero quieren que liquide ya , no puedo porque no tengo ingresos y quiero algún trabajo y no hay muchas vacantes , procede algo con eso ? Será que pueda pagarlo en plazos ? Son solo 2200 lo que debo , procederia una demanda ???
Volver arriba Ir abajo
 
Me atrase con 2 pagos en c&a
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREOCUPADA
» famsa me ba a embargar mañana
» Me atrase en pagos de un autofinanciamiento
» me atrase con unos pagos
» ME ATRASE EN PAGOS EN PROVIDENTS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: