¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por deuda tarjeta de crédito Bancomer

Ir abajo 
AutorMensaje
Jusepe
Invitado
avatar



Embargo por deuda tarjeta de crédito Bancomer Empty
MensajeTema: Embargo por deuda tarjeta de crédito Bancomer   Embargo por deuda tarjeta de crédito Bancomer Icon_minitimeLun Feb 28, 2022 8:54 pm

Por causas de fuerza mayor deje de pagarle mi deuda a BBVA en el 2017, yo pensé que ya no me iban a cobrar pero al revisar mi buró de crédito en 2021 vi que la deuda se la vendieron a un despacho de cobranza llamado Zendere, ellos subieron mi deuda que era de 45,000 a una deuda de más de 150,000 una locura!!! Yo lo dejé así pero resulta que el jueves llego un actuario con policías y más gente para informarme que me habían demandado judicialmente y que me iban a embargar bienes, solo se llevaron una camioneta que por cierto aún no acabo de pagar. Ya fui a la ciudad de México al juzgado para ver la demanda y ahí me dijeron que tengo 8 días para contestarla pero no tengo recursos para pagar un abogado, quisiera saber si ustedes pueden ayudarme con este tema.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Embargo por deuda tarjeta de crédito Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Embargo por deuda tarjeta de crédito Bancomer   Embargo por deuda tarjeta de crédito Bancomer Icon_minitimeMar Mar 01, 2022 5:52 am

Hola.

No llevamos casos externos, solo representamos a nuestros afiliados. Pero, si gustas, manda fotos de las primeras hojas a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por deuda tarjeta de crédito Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EMBARGO POR DEUDA TARJETA DE CREDITO
» embargo por deuda de tarjeta de credito
» embargo por deuda de tarjeta de credito
» embargo por deuda con tarjeta de credito
» Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: