¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patricia Maza
Novato
Novato
Patricia Maza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC Empty
MensajeTema: Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC   Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:14 am

Buenos dias, soy Patricia Maza y mi problema es el siguiente:

Tengo una deuda de tarjeta de crédito ya con los intereses de $32,827 (mi crédito era de 9 mil pesos), adquirí la tarjeta en el 2002 en el 2004 deje de pagarla; y en todo este tiempo no tuve más noticias, hasta el día de ayer que me llegó una notificación de embargo, la carta viene por parte de la "Corporación de Soluciones Administartivas y de Cobranza S. de R.L. de C.V." que no viene firmada, no tiene ningún sello, lo aventaron por la puerta de mi casa, el documento dice también que tengo hasta el día 25 de este mes para pagar la deuda o se procederá al embargo cito: " le informamos que el C. Juez Civil en turno se encuentra en el análisis de la documentación y de acuerdo con los procedimientos propios de los juzgados será en los próximos días que sea emitido el auto de admisión y notificación lo cual deriva en el requerimiento de pago judicial o en su caso embargo de bienes suficientes para garantizar el pago de la obligación y pago de gastos y costas en su contra, dichos actos procesales serán practicados en el domicilio registrado en este documento y en su domicilio laboral en fecha 25 del mes en curso acompañados del actuario adscrito al tribunal de jurisdicción para diligenciar por propia vía o en su caso vía exhorto dicho mandamiento" y viene por parte de la lic. Ilse Ramírez Farfán Director jurídico nacional

mi duda, es si es legal o posible que vengan hoy y me embarguen??
que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC   Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:39 am

Estimada Patricia Maza:

Bienvenida a D.D.D.S.C. contestando tu pregunta:

mi duda, es si es legal o posible que vengan hoy y me embarguen??
que puedo hacer?


Ni es legal ni posible que vayan a embargarte, así que estate tranquila, ¿tú crees que con una cartita echada por debajo de la puerta se puede llevar a cabo una diligencia judicial tan importante como es el embargo? Claro que NO.

Has recibido una carta de un despacho de cobranza que hará todo lo posible por cobrar el adeudo, ¿qué pasó con tu cuenta? Tu cuenta estuvo como decimos aquí "en el limbo" que por años no la pelaron hasta que HSBC se dio cuenta que andaba por ahí y comenzó la estrategia de cobranza. Por la cantidad que adeudas es muy, pero muy difícil que te demanden, sin embargo, te sugeriría que te afiliaras a esta Sociedad Civil para evitar contratiempos legales y estar asegurada.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC   Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 10:41 am

Hola Patricia Maza

Citación :
mi duda, es si es legal o posible que vengan hoy y me embarguen??

Como es una deuda de mas de tres años en no realizar pago alguno tal vez te demanden pero seria por la via ordinario y ahi no hay embargo precautorio esto quiere decir el embargo se llevaria a cabo solo si pierdes en el juicio.

Pero por la cantidad que debes es dificil que llegue a instancias legales.

Si llegaran a ir diles Quien es el Actuario que te notificara de la demanda interpuesta por el acreedor original para que se identifique plenamente y entonces si proceda a notificarte, esto en el supuesto que se trate de una demanda real pero lo mas seguro es que no lo sea.

Citación :
que puedo hacer?

Primero conocer cual es el estatus actual de tu adeudo y para eso intenta sacar tu reporte en el buro de credito y ya en base a ellos se vera que hacer.

Aunque al final con solo ahorrar el 50% de lo que debias al suspender pagos seria suficiente
para negociar la liquidacion de la deuda y todo mediante carta convenio donde se especifique que con este pago se liquidara la deuda totalmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Patricia Maza
Novato
Novato
Patricia Maza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC Empty
MensajeTema: Re: Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC   Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:46 am

Gracias estaré pendiente y pues si uno no sabe de esto por eso se espanta.
En la brevedad lo solucionare .
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo por deuda de tarjeta de crédito de HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con HSBC tarjeta de credito
» DEUDA TARJETA DE CREDITO HSBC
» Deuda Tarjeta de Credito HSBC
» Deuda Tarjeta de Crédito HSBC
» Deuda tarjeta de crédito HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: