¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Corporativo Prea & Rappi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JoseOdo
Invitado
avatar



Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeMar Feb 15, 2022 8:46 pm

Buen dia.

Hace mas de un año, realice con Rappi una contratación de una tarjeta de crédito, yo hize un par de pagos correctamente hasta que me quede sin trabajo gracias a la pandemia asi, que me atrase con varias mensualidades.

Hoy justamente me ha llegado un correo de un tal Corporativo Prea, donde se me hace una "oferta" del 85% para liquidar mi deuda total.

Me dan un plazo de tres días (es lo que dura la supuesta oferta), pero tengo un par de dudas acerca de esa institución.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeMar Feb 15, 2022 8:47 pm

¿Cómo negociar una #deuda y evitar que te engañen con un descuento falso? 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t86631-como-negociar-una-deuda#388703


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JoseOdo
Invitado
avatar



Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Gracias por la pronta respuesta   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeMar Feb 15, 2022 9:02 pm

Agradezco la pronta respuesta.

Ya he contactado a la institución que me hizo llegar el mensaje.

Olvide mencionar que dentro del propio mensaje enviado, el remitente hacia la observación, de que en caso de que se quisiera realizar el pago, este se hiciera exclusivamente en la plataforma de Rappi y que en caso de hacer el pago, se avisara a los medios proporcionados en el correo.

Eso fue lo que me hizo dudar del correo, esperaré respuesta de la institución y seguiré los consejos del link enviado.

Agradezco la atención.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeMiér Feb 16, 2022 5:13 am

Quedamos al pendiente y a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joseOdo
Invitado
avatar



Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Deuda a rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeJue Feb 17, 2022 2:09 pm

Amigo, yo estoy en la misma situación. Igualmente le debo a Rappicard, me llegó el 15 de febrero el mismo correo el cual la supuesta "oferta" caduca mañana.
Tengo el dinero, pero no sé si hacer el pago o no...
¿Tu ya lo hiciste? Espero pronta respuesta, no sé que hacer. Tengo miedo a que si no lo hago, procedan a demandar o algo así...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 6:28 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
claudia345
Invitado
avatar



Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 9:48 am

yo tambien debo a rappicard pero dicen que va a mi domicilio que tan cierto es, fueron a su casa a verlos porque ami me dicen que vendran
Volver arriba Ir abajo
Daniel Mtzg08
Invitado
avatar



Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 11:22 am

Hola, pues estoy en la misma situación, igual le debo a Rappicard, al día de hoy son $30,300,00.
A mí ya me llegaron mensajes de "el día tal, se hará una visita a tu domicilio a las 5:00pm para cobrar el adeudo que tienes con la financiera" y la verdad no sé si irán o no, yo ya tiene más de medio año que cambie de domicilio, también hace apenas 3 días me llegó uno que dice "EL DIA DE HOY REALIZAMOS UNA VISITA Y NO TE ENCONTRAMOS, LOS VECINOS NOS INDICARON QUE SI VIVEN AHI Y REGRESAREMOS 7:00PM" Lo cuál es totalmente ilógico que los vecinos digan que si vivo ahí, cuando no es verdad
Volver arriba Ir abajo
claudia345
Novato
Novato
claudia345


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 11:50 am

pero antes de mudarte recibiste mensajes de que irian a tu casa ?
es que me llegan mensajes de evite gestion de cobranza domiciliaria
Volver arriba Ir abajo
Daniel Mtzg08
Invitado
avatar



Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 8:02 pm

No, me parece que no había recibido mensajes de cobranza en mi domicilio. Hasta ahorita.
Pero no creo que vayan, por que el despacho está hasta torreón y mi domicilio (en el que vivía antes) está en Puebla, ¿Tu crees que van a gastar en viáticos para irte a cobrar de un estado a otro?
Volver arriba Ir abajo
Daniel Mtzg08
Invitado
avatar



Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeVie Feb 18, 2022 8:06 pm

Digo, igual no sé cuál sea tu caso. Dónde vives ni cuánto debas, pero pues no te asustes...
Hoy hablé con un abogado por qué estaba yo muy asustado y me dijeron que no pasa nada, muchas de las veces solo intentan asustarte para que pagues lo que les debes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 5:58 am

Estamos iniciando acciones colectivas en contra de esas empresas #Fintech para acabar con esas malas prácticas: https://www.defensadeldeudor.info/demanda-fintech/

#Fintech #Deuda


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Damm
Invitado
avatar



Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Tengo la misma situación    Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2022 1:22 pm

Hola, tengo la misma situación. Y no se que hacer, dicen que van al domicilio, pero yo no vivo ahí es una dirección de mi ex trabajo, el asunto es que no se donde pagar, porque ya he leído que aunque les pagues ellos te vuelven a mandar mensajes de cobranza. Si alguien me puede ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
Damm
Invitado
avatar



Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Tengo la misma situación    Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2022 1:29 pm

Hola, tengo la misma situación. Y no se que hacer, dicen que van al domicilio, pero yo no vivo ahí es una dirección de mi ex trabajo, el asunto es que no se donde pagar, porque ya he leído que aunque les pagues ellos te vuelven a mandar mensajes de cobranza. Si alguien me puede ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeJue Mayo 05, 2022 2:56 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeSáb Jul 16, 2022 10:15 am

No vengas a coyotear aquí. Jajajaja


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria9702
Invitado
avatar



Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Yo igual le dejo a rappi pero no ocupe la tarjeta la pedí pero no la ocupe y ya no la encuentro el chiste es que dicen que les debo como 2mil y algo y me están mandé y mande mensajes me quise poner en contacto con ellos vía whats y no me respondían yo a m   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 8:14 pm

Dicen que vandran a mí domicilio a cobrar 🥺no se que hacer estoy muy preocupada asustada no ocupe la tarjeta y tengo que pagar algo que no use , creen que si vengan a mi domicilio? Tengo miedo , y dicen que me han marcado y mandado mensajes y no lo único que me mandan son correos que si no líquido tal día alas tales horas no se que , y pues ni me dan más días solo es uno y así como no tengo ni donde conseguir y no se si hacerles el pago 🥺 ustedes pagaron ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Corporativo Prea & Rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo Prea & Rappi   Corporativo Prea & Rappi Icon_minitimeJue Ago 11, 2022 5:36 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Corporativo Prea & Rappi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo prea rappi
» RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz
» corporativo prea
» CORPORATIVO PREA SC.
» Corporativo PREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: