¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Corporativo prea rappi

Ir abajo 
AutorMensaje
Maria9702
Invitado
avatar



Corporativo prea rappi Empty
MensajeTema: Corporativo prea rappi   Corporativo prea rappi Icon_minitimeMiér Ago 10, 2022 8:20 pm

Hola tengo un detalle con rappi
Solicite la tarjeta pero por cuestiones de recorte de personal me quedé sin trabajo bueno no la use por lo mismo , y ha la fecha no la encuentro y me han mandado varios correos diciendo que les te qué que pagar que tengo hasta tal día para pagara alas tales horas y solo me dan un plazo de 8 horas para pagar , ahora me dicen que tengo hasta el día de mañana antes de las 5 si no vendrán a mi domicilio , tengo miedo 🥺 si van a las casas ? No tengo para pagarles me puse en contacto con ellos por whats y no me respondieron , para decirles que me den más tiempo , a un que no se si sea buena idea pagar algo que no use pero no quiero que vengan a mi casa 🥺o que me quieran embargar debo según ellos como $2591 de algo que no use no se que hacer , alguien puede orientarme por favor estoy muy asustada nunca debí de sacar esa tarjeta , y les mando correos y no me responden 😭 ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Corporativo prea rappi Empty
MensajeTema: Re: Corporativo prea rappi   Corporativo prea rappi Icon_minitimeJue Ago 11, 2022 5:35 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Corporativo prea rappi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo Prea & Rappi
» RAPPI Recremex a Corporativo Muñóz
» Corporativo Prea
» corporativo prea
» CORPORATIVO PREA SC.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: