¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Targeta amiga

Ir abajo 
AutorMensaje
gladys_lc_2020@hotmail.co
Invitado
avatar



Targeta amiga  Empty
MensajeTema: Targeta amiga    Targeta amiga  Icon_minitimeJue Feb 10, 2022 5:25 pm

Hola a mi me han estado llamando, pero es grabación igual de forma grosera, y a mi mamá también porque es una de las referencias, también me mandan msjs que habrá acción extrajudicial :
GLADYS MAÑANA EJECUCION EN DOMICILIO PARTICULAR a partir de las 4 pm. Atengase a las consecuencias. 5541721868 Wapp 8127721061

GLADYS HOY DILIGENCIA EN DOMICILIO REGISTRADO A LAS 4PM. Tenga todo listo, cuando lleguen los licenciados.Tels y Wapp 8126284458, 8132706340, 8137756021
... hoy me atendieron por teléfono me dicen que son $1535 y que podemos hacer un acuerdo y serian $1000, $500 hoy y $500 el día 15.
Llame a tarjeta amiga y la deuda era de $300 con ellos subió a $800, pero me dicen que ya el pago no es con ellos sino con el despacho.

Que me recomienda?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
Targeta amiga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» targeta amiga
» tarjeta amiga de del sol
» Targeta amiga
» Targeta amiga
» TARJETA AMIGA WOOLWORTH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: