¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobranza por teléfono bautista abogados

Ir abajo 
AutorMensaje
odilon Ramírez rincon
Invitado
avatar



cobranza por teléfono bautista abogados Empty
MensajeTema: cobranza por teléfono bautista abogados   cobranza por teléfono bautista abogados Icon_minitimeJue Ene 27, 2022 5:06 am

hola!!
Quisiera me pudieran asesorar por favor.
Hace mas de 10 años deje de pagar un préstamo de elektra de 15 mil pesos la deuda al dejarla de pagar había quedado en 11 mil ya no pude seguir pagando por una situación delicada dónde tuve que dejar perder todo mi patrimonio, mis ingresos dependían de un pequeño negocio que por cobro de piso y por amenazas de muerte que me hicieron personalmente gente del crímen organizado lo perdí todo tuve que abandonar y perder todo dónde vivía, durante este tiempo que deje de pagar no e tenido trabajo estable y me es imposible pagar, ahora están haciendo llamada telefónicas de embargo a un domicilio en el que en ese tiempo di el número telefónico como referencia y ese domicilio no es de mi propiedad, le pertenece a un familiar y ahí mismo vivo ahora porque no tengo a dónde más ir y temo que por mi deuda a ellos los embarguen por estar viviendo en ese domicilio que hace años di como referencia.
Gracias espero me puedan asesorar estoy muy preocupado.
Volver arriba Ir abajo
 
cobranza por teléfono bautista abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobranza por teléfono bautista abogados
» cobranza por teléfono bautista abogados
» Despacho Bautista Abogados cobranza Banco Azteca
» Bautista abogados
» Bautista Abogados AGL SA de CV amenaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: