¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banco azteca

Ir abajo 
AutorMensaje
Usuari00001
Invitado
avatar



BANCO - Banco azteca Empty
MensajeTema: Banco azteca   BANCO - Banco azteca Icon_minitimeSáb Ene 22, 2022 8:55 am

Bien día.
Mi situación es la siguiente, pedi un préstamo en az teca por 8500 pague 33 semanas, al poco tiempo de obtener el crédito me quedé sin trabajo y llevo 8 meses tratando de hallar alguno sin éxito al momento.
Hace un mes di el último abono y de verdad ya no he tenido para dar dinero de los pagos, se que no es una cantidad grande pero cuando ya no tienes nada se vuelve imposible.
El cobrador comenzó a venir diario y hace unos días vino acompañado de 2 tipejos para amendrentar y amenazar.
Se portaron muy groseros y hasta ratera me dijeron, se sacó de la manga uno de ellos diciendo que cuando dan el crédito se pone a alguien para que cubra los pagos ( ojo eso no es cierto ya que es un préstamo personal sin aval) queriendo que sacará a mi hermana ( que tiene crédito activo con ellos) para que les pagará.
A lo que obvio no accedí, además dijeron que en ese momento se cobrarían llevándose algo como electrodoméstico o de valor.
Mi pregunta es como puedo sobrellevar la situación? De verdad no es que no quiera pagar si no que no tengo trabajo ni dinero, l gentuza está amenaza y ya tengo problemas con mi madre porque ya me dijo que no quiere los escándalos de esta gente, como negociar?? Que hago? Vivo aterrorizada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino