¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jannette JG
Invitado
avatar



Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech! Empty
MensajeTema: Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech!   Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech! Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 10:49 am

Buenos días descargue unas apps de préstamos los cualed ya no pude pagar al parecer no estan registradas en Condusef
Jose cash
Ample cash
Full pago
Envíar dinero
Dinero listo
Pop crédito
Ok crédito
Rapikredito
Más lana
Aprestamoplus
Los cuales cobran de forma grosera a mi y a mis contactos por medio de mensajes y llamadas y envian fotos mias con letreros de estafadora RATERA q me prostituyo ya levanté mi denuncia ante fiscalía
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech! Empty
MensajeTema: Re: Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech!   Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech! Icon_minitimeMar Ene 18, 2022 1:27 pm

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JR Cruz
Invitado
avatar



Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech! Empty
MensajeTema: Re: Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech!   Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech! Icon_minitimeMiér Ene 19, 2022 8:16 pm

Buenas noches, hoy, 19 de enero, me tocaba el pago de dos apps de préstamo una con appesito por 3300 y otro en RapiCASH por 3000, mi intención no es no pagar, eh pagado en tiempo y forma e incluso e ido renovando, pero ahora por cuestión de fuerza mayor (de salud), estaría pagando por lo menos uno a finales de este mes y el otro el próximo mes,, quisiera que me aconsejaran para cuando se comuniquen con migo de manera directa, de momento solo se comunica una grabación…
Agradeceré toda la información que me puedan proporcionar … gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech! Empty
MensajeTema: Re: Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech!   Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech! Icon_minitimeJue Ene 20, 2022 3:45 pm

Correcto. Comienza leyendo esto:

Listado de #Fintech legales en México 👉 https://www.defensadeldeudor.org/t90137-lista-de-fintech-legales#399419


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso por cobranza ilegal y extrajudicial por fintech!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza ilegal
» Cobranza ilegal
» Fintech cobro ilegal
» Cobranza ilegal
» Cobranza ilegal MDA UNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: