¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿PUEDO LIQUIDAR CON QUITA UN CREDITO EN DEMANDA?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HILEN
Novato
Novato
HILEN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

¿PUEDO LIQUIDAR CON QUITA UN CREDITO EN DEMANDA? Empty
MensajeTema: ¿PUEDO LIQUIDAR CON QUITA UN CREDITO EN DEMANDA?   ¿PUEDO LIQUIDAR CON QUITA UN CREDITO EN DEMANDA? Icon_minitimeMar Ene 04, 2022 7:12 pm

Hola, buen día. Gracias por brindarme el espacio para realizar mi consulta. Hace 5 años saque un crédito automotriz por un auto de $300,000 en el año 2019 me quede sin empleo y ya no pude conseguir un trabajo nuevo por temas de la pandemia. Hace no mucho mi situación financiera ha mejorado y me gustaría liquidar el crédito automotriz con una quita.

Cuando deje de pagar debía un poco menos de la mitad del crédito ($130,000). Recuerdo que en el 2020 dijeron que mi deuda ya era de ($156,000) me habían ofrecido una quita por $85,000 sin embargo en ese momento no contaba con los medios para liquidarla. Dejaron de enviarme correos y llamadas, busque mi nombre en paginas de juzgados para ver si me habían demandado y efectivamente decía que habían iniciado una demanda en Noviembre del 2019. Cabe señalar que ya no vivo en el domicilio que tenia anteriormente, por lo cual no he recibido notificación.

Así que ahora que volví a revisar, dice que la demanda sigue en el mismo proceso "Inicial" no ha habido nuevas notificaciones.

Revise mi buró de crédito y dicen que debo $216,000 no puedo pagar esa cantidad, por eso quisiera pagar una quita. Lo que me gustaría saber es si puedo negociar y pagar la quita aún cuando la demanda esta hecha o si ya no tengo otra opción que responder la demanda y devolver el auto?

Gracias de ante mano por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

¿PUEDO LIQUIDAR CON QUITA UN CREDITO EN DEMANDA? Empty
MensajeTema: Re: ¿PUEDO LIQUIDAR CON QUITA UN CREDITO EN DEMANDA?   ¿PUEDO LIQUIDAR CON QUITA UN CREDITO EN DEMANDA? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2022 5:30 am

Sería cosa de ver tu expediente y negociar durante el juicio.

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿PUEDO LIQUIDAR CON QUITA UN CREDITO EN DEMANDA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puedo pagar mi credito automotriz con quita????
» Credito hipotecario bancomer, puedo obtener una quita? ayuda
» ¿PUEDO LIQUIDAR CON QUITAS UN CRÉDITO DE LA FINANCIERA RURAL?
» porfavor como puedo liquidar mis tarjetas de credito con banamex y santander
» Quiero liquidar mis adeudos, pero no puedo sacar reporte de buró de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: