¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO por LENDON

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anonima09
Novato
Novato
Anonima09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

EMBARGO por LENDON Empty
MensajeTema: EMBARGO por LENDON   EMBARGO por LENDON Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 1:32 pm

Hola, yo pedí un préstamo por 3800, estuve pagando intereses pero hubo un momento en que ya no pude pagar por la pandemia. Ahora me llegan correo del despacho de Cobranza Edecor diciendo que tal día irán al domicilio tal a hacer cobro pormedio de bienes muebles o embargo. Esto es posible? Según ellos mi deuda asciende a 68,000 cuando pedí solo 5000, tengo como 6 meses de atraso pero no se si es posible que suba tanto la deuda y proceda una demanda para embargo. Estoy muy preocupada pues ya no vivo en ese domicilio y no se si tenga problemas con la persona que vive ahí por el embargo que piensan ir a hacer. Esto me llegó:

VISITA  PROGRAMADA PARA COBRO MEDIANTE BIENES MUEBLES  
El día VIERNES 12 DE NOVIEMBRE 2021, A las 17:30 horas se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS(planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE Bienes El cobro será por el total de la deuda por $69,870.00

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario

DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA, DESEMPLEO, SALUD, ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.

LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES

CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO

El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago

Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse


Lic. Eduardo Rivera

Coordinador de conciliaciones.

He visto en el foro que esta persona ha amenazado con el mismo correo a varias personas. Me podrían decir si procede? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMBARGO por LENDON Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO por LENDON   EMBARGO por LENDON Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 2:48 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en la plataforma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Anonima09 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Anonima09
Novato
Novato
Anonima09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

EMBARGO por LENDON Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO por LENDON   EMBARGO por LENDON Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 3:07 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en la plataforma?
Aparece como vencido, el monto que me prestaron fue de 2500 y en la aplicación aparece una deuda total de 7126. 15 dice que mi cuenta ha sido asignada a un despacho de cobranza extrajudicial para la recuperación del adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

EMBARGO por LENDON Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO por LENDON   EMBARGO por LENDON Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 5:15 pm

Tu deuda entonces es la que dice ahí, en su plataforma y nada más.

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO por LENDON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegan correos de embargo de lendon
» Me embargo Lendon!!!!!!!
» Embargo de Lendon
» Embargo Lendon
» !!!EMBARGO LENDON!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: