¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con kekipo

Ir abajo 
AutorMensaje
Lizzet martinez
Invitado
avatar



Adeudo con kekipo Empty
MensajeTema: Adeudo con kekipo   Adeudo con kekipo Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 12:32 pm

Hola Les comento Yo tengo un adeudo Con qué kekipo
En el 2018 pedi 3000 los cuales no pague solo di la cantidad 1300 pero al dia de hoy debo 30000. Ya hable con ellos para. Llegar a un acuerdo me comenta que me puede congelar la deuda a $12000 con 6 pagos quincenales de 2000 cada uno y al término de la liquidación de esos 12,000 me va a quitar de buró y me va a poner calificación 1
El detalle aquí es que yo le pido carta convenio y me dice que no me la puede dar ya que clientes hicieron mal uso de ella y la sofom le dijo que ya no las diera.
Realmente yo quiero pagar porque no quiero qué la cuenta sigo montando ya que me afectado mucho en lo que es mi buró de crédito.
Me pueden ayudar tengo que hacer el pago el día 15 lo quiero realizar Pero no quiero que me vayan a decir que todo lo que vaya a pagar sea para intereses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo con kekipo Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con kekipo   Adeudo con kekipo Icon_minitimeJue Nov 11, 2021 1:01 pm

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con kekipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO ADEUDO CON KEKIPO
» Deuda kekipo
» Duda kekipo
» Deuda kekipo
» Kekipo deuda grande.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: