¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Kekipo deuda grande.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexvc93
Medio
Medio
alexvc93


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Kekipo deuda grande. Empty
MensajeTema: Kekipo deuda grande.   Kekipo deuda grande. Icon_minitimeLun Dic 13, 2021 10:06 am

Buenos días DDD.

Tengo una deuda con kekipo, fue un préstamo de 4 mil en 2019, pude hacer 3 pagos y me quedé sin empleo.
Cuando encontré empleo me puse en contacto con ellos pero la deuda era ya grande.
Después de enviaron un correo con algo del SAT, que tenía que pagar algo de ingreso. Les pedí que me hicieran un convenio y nunca tuve respuesta a mi correo.
Ahora la deuda ya es muy grande y me da miedo ser demanda por ellos, ustedes me podrían ayudar a liquidar dicha deuda ?

Quedó atenta a su respuesta

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvc93
Medio
Medio
alexvc93


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Kekipo deuda grande. Empty
MensajeTema: Re: Kekipo deuda grande.   Kekipo deuda grande. Icon_minitimeLun Dic 13, 2021 10:09 am

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Kekipo deuda grande. Empty
MensajeTema: Re: Kekipo deuda grande.   Kekipo deuda grande. Icon_minitimeLun Dic 13, 2021 12:44 pm

No te preocupes, podemos ayudarte. Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

👉 En máximo 24 horas posteriores al envío de tu mensaje*, un asesor se pondrá en contacto contigo.

Recuerda: nuestras asesorías son gratuitas.

Cualquier duda que tengas, quedamos a tus órdenes.

*Manda un solo menaje, por favor. Recuerda que solo damos respuesta en días hábiles.

Si necesitas asesoría más URGENTE, entra a nuestro foro de asesoría, que opera 24 horas, 365 días: www.defensadeldeudor.org/forum

Recuerda que en Defensa Del Deudor, estamos para ayudarte.

Más información en: www.defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexvc93
Medio
Medio
alexvc93


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

Kekipo deuda grande. Empty
MensajeTema: Re: Kekipo deuda grande.   Kekipo deuda grande. Icon_minitimeLun Dic 13, 2021 2:39 pm

Gracias ya envie mensaje!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Kekipo deuda grande. Empty
MensajeTema: Re: Kekipo deuda grande.   Kekipo deuda grande. Icon_minitimeMar Dic 14, 2021 6:01 am

En breve te contactaremos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A alexvc93 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Kekipo deuda grande.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI CUENTA ES GRANDE...... MUY GRANDE... AYUDA
» Deuda grande con CFE
» Deuda muy grande
» Deuda grande
» La deuda se hae mas grande?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: