¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza de parte de aplicaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charly91
Novato
Novato
Charly91


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobranza de parte de aplicaciones Empty
MensajeTema: Cobranza de parte de aplicaciones   Cobranza de parte de aplicaciones Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 1:55 pm

Buenas tardes, cometí el error de descargar aplicaciones para prestamos rápidos, y fui descargando varios para poder pagar otras aplicaciones a tal grado de ya no poder pagar los prestamos, he tratado de hacer un convenio sin embargo no acceden, lo que están haciendo es causar terror psicológico, con terrorismo cibernético ya que accedieron a mi información personal y le envían mensajes y llamadas a todos mis contactos, ahora me están acusando de fraude y que me van a meter a prisión, no me estoy negando a pagar solo quiero un convenio, en condussef me dijeron que no pueden hacer nada ya que son empresas que no están físicamente, es desgastante todo esto por la manera de cobrar exhibiendote con todos los contactos cuando ni siquiera los puse como referencia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza de parte de aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de parte de aplicaciones   Cobranza de parte de aplicaciones Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:00 pm

¿A cuáles apps les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Charly91
Novato
Novato
Charly91


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobranza de parte de aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de parte de aplicaciones   Cobranza de parte de aplicaciones Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:26 pm

ISICREDIT, MASLANA, MAGICREDIT, CASH CASH, PESO X, SUPER APOYO, DREDI YA, los intereses son muy altos se que yo acepte los termino, pero la manera de cobrar son exageradas, como comente anteriormente de que no me estoy negando a pagar y que solo quiero un convenio y no quieren y me dice que pague si o si el importe total, no se puede negociar con ellos, pero lo que no esta bien es que utilicen mi información personal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza de parte de aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de parte de aplicaciones   Cobranza de parte de aplicaciones Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 2:55 pm

Se trata de empresas ilegales. En realidad no tienes obligación legal de pagar

Podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Charly91
Novato
Novato
Charly91


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cobranza de parte de aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de parte de aplicaciones   Cobranza de parte de aplicaciones Icon_minitimeJue Oct 14, 2021 4:17 pm

Muchas Gracias, me pondré en contacto con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cobranza de parte de aplicaciones Empty
MensajeTema: Re: Cobranza de parte de aplicaciones   Cobranza de parte de aplicaciones Icon_minitimeVie Oct 15, 2021 6:28 am

Quedamos al pendiente y a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza de parte de aplicaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza de aplicaciones, más lana isi crédit
» Asesoría sobre cobranza y ostigamiento de las aplicaciones deprestamo
» Cobranza por parte de GCN SA de CV
» Cobranza por parte de Telcel
» Cobranza por parte de Cablevision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: