¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MUERTE DEL DEUDOR DE UN AUTOFINANCIAMIENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joad01
Novato
Novato
joad01


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

cobradores - MUERTE DEL DEUDOR DE UN AUTOFINANCIAMIENTO Empty
MensajeTema: MUERTE DEL DEUDOR DE UN AUTOFINANCIAMIENTO   cobradores - MUERTE DEL DEUDOR DE UN AUTOFINANCIAMIENTO Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 10:37 am

Buen dia,  expongo mi caso, mi papa adquirió un autofinanciamiento  en volkswagen leasign, sin embargo el año pasado 2020 contrajo covid y lamentablemente fallecio el 6 de septiembre, se notifico a la  financiera (tofo el tramite que se debe de hacer es por correo y tel),  por medio de atencion a clientes,  y este a su vez no  contacto con la aseguradora,  se les envio la documentacion que  acrecita el fallecimiento, asi como la beneficiaria,  se concluyeron los tramites el 20 de Octubre de ese mismo año, informando la aseguradora que ya habia liquidado la deud que resta del autofinaciamiento a Volkswagen, por lo que debia de contactarme con ellos, al hacerlo por tel, me  proporcionaron un correo electronica en donde les enviara denueva cuenta la documentacion (acta de defuncion, matrimonio  INES, etc), respondiendo el correo  indicando que analizarian la informacion para la expedicion de la factura, posteriormente mente en marzo de este año 2021 recibi un corre en donde me mencionaban que  era necesario enviarles juicio intestamentario a fin de expedir la factura y revizar si no habia un saldo a favor, por lo cual  al no contar con el juicio se  promovio, el cual hasta la fecha ya esta en etapa de  que se emita la resolucion, sin embargo  hace 4 dias  me contacto un bufette juridico de conbranza mencionando que se debia una mensualidad de $6,796 pesos, del dia 9 de noviembre del 2021 (es decir dos meses despues de fallecer mi papa) y como  no se habia liquidado ahora acendia a la cantidad de $18,736 pesos, me solicitaron datos del veh (los cuales no se los he proporcionado) al colgar  con el bufette juridico hable a la aseguradora quien me confirmo que  ellos no se hacen responsables de mensualidades retrasadas, pero si desde el dia que mi  papa fallecio en adelante, y confirmo que el dia 20 de octubre del 2020 ellos pagaron a la financiera el adeudo que se tenia del veh.,  de lo anterior  la aseguradora me informa que no puede emitirme ninguna documentacion que acredite que ellos ya pagaron y aun no tengo al sentencia del juicio intentatmentario que se promovio, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cobradores - MUERTE DEL DEUDOR DE UN AUTOFINANCIAMIENTO Empty
MensajeTema: Re: MUERTE DEL DEUDOR DE UN AUTOFINANCIAMIENTO   cobradores - MUERTE DEL DEUDOR DE UN AUTOFINANCIAMIENTO Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 1:41 pm

Ignora a los cobradores. Sencillamente el seguro no hubiese aplicado de haber un atraso con los pagos antes del fallecimiento del titular. Lo único que buscan esos #cobradores es llevarse su comisión si logran sacarte algo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MUERTE DEL DEUDOR DE UN AUTOFINANCIAMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUERTE DEL DEUDOR
» MUERTE DEL DEUDOR DE UN AUTOFINANCIAMIENTO
» despacho de cobranza y muerte del deudor
» A DOS MESES DE SU MUERTE.....
» deuda y muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: