¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo Fin Comun

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PerezA
Novato
Novato
PerezA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Prestamo Fin Comun Empty
MensajeTema: Prestamo Fin Comun   Prestamo Fin Comun Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 9:50 am

Hola buen dia

Me podrian apoyar por favor el dia de hoy recibi una carta de Bufete de abogados juridicos mercantil donde me indican que tengo una deuda de 19,971.00 y que tengo que hacer un pago a antes del 17 de este mes por 9,986.00 el cual no tengo el monto completo me comunique y exprese mi problemas y me dicen que no pueden apoyarme ya que la cuenta lleva mas de 60 mese y que ellos por ley pueden acudir a mi domicilio y embargar tanto los vienes de mis hermanas como los de mi madre ya que vivimos en el mismo predio cada quien tiene su casa ya que cada quien lo construyo me podrian indicar que procese por favor

indican que se van a presentar en 72 horas rompiendo cerraduras y retirando todo lo del predio sea mio o no

Volver arriba Ir abajo
PerezA
Novato
Novato
PerezA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Prestamo Fin Comun Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Fin Comun   Prestamo Fin Comun Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 11:13 am

Hola buen dia

Me podrian apoyar por favor el dia de hoy recibi una carta de Bufete de abogados juridicos mercantil donde me indican que tengo una deuda de 19,971.00 y que tengo que hacer un pago a antes del 17 de este mes por 9,986.00 el cual no tengo el monto completo me comunique y exprese mi problemas y me dicen que no pueden apoyarme ya que la cuenta lleva mas de 60 mese y que ellos por ley pueden acudir a mi domicilio y embargar tanto los vienes de mis hermanas como los de mi madre ya que vivimos en el mismo predio cada quien tiene su casa ya que cada quien lo construyo me podrian indicar que procese por favor

indican que se van a presentar en 72 horas rompiendo cerraduras y retirando todo lo del predio sea mio o no
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo Fin Comun Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Fin Comun   Prestamo Fin Comun Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 1:35 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PerezA
Novato
Novato
PerezA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Prestamo Fin Comun Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Fin Comun   Prestamo Fin Comun Icon_minitimeMiér Sep 08, 2021 1:42 pm

hola buenas tardes

entre a link pero no entedi me puede ayudar por fa

Volver arriba Ir abajo
PerezA
Novato
Novato
PerezA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Prestamo Fin Comun Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Fin Comun   Prestamo Fin Comun Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 11:00 am

Hola buen día

Algún comentario por favor su ayuda

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo Fin Comun Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Fin Comun   Prestamo Fin Comun Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 11:01 am

Es para que nos contactes. Contáctanos para que un asesor te brinde asesoría sobre tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PerezA
Novato
Novato
PerezA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Prestamo Fin Comun Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Fin Comun   Prestamo Fin Comun Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 11:03 am

Hola buen dia

El dia de ayer mande los datos en el link pero no he recibido respuesta

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo Fin Comun Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Fin Comun   Prestamo Fin Comun Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 11:19 am

Ah, sé paciente. En breve te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PerezA
Novato
Novato
PerezA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 9

Prestamo Fin Comun Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Fin Comun   Prestamo Fin Comun Icon_minitimeJue Sep 09, 2021 11:22 am

Hola

Muchas gracias , estare al pendiente
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamo Fin Comun Empty
MensajeTema: Re: Prestamo Fin Comun   Prestamo Fin Comun Icon_minitimeVie Sep 10, 2021 6:29 am

Quedamos a tus órdenes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo Fin Comun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fin común préstamo de 8000 que me dieron $7500que no pude pagar
» PEDI prestamo fin comun por $10,000 me faltaba por pagar COMO 3,500 NO TUVE TRABAJO Y AHORA ME COBRAN $10,958.
» debo en fin común
» Fin comun
» Fin comun, asesoria por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: