¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en fin común

Ir abajo 
AutorMensaje
Ana bertha Aguirre Gonzál
Invitado
avatar



debo en fin común  Empty
MensajeTema: debo en fin común    debo en fin común  Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 4:40 pm

El 15 de noviembre 2016bi no el de cobranza de fin común acostarme la deuda pero quiere todo el dinero la deuda que tengo es de $5.500 pero no lo tengo todo y le dije que nada mas le puedo dar de $500pesos cada ocho días pero no quiso se puso medio agresivo con palabras y me amenazó con enbarjarle a mi mamá porque es mi aval el día 16de noviembre del 2016 de positive $500pesos porque tenía miedo que enbarjara a mi mamá pero resulta que ayer bi no con un licenciado para que les diera la mita pero no tengo y me dijo que mejor leban enbarjara a mi mamá yo no me niego apagar yo les puedo dar $500pesos cada ocho días que puedo a ser
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo en fin común  Empty
MensajeTema: Re: debo en fin común    debo en fin común  Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 4:53 pm

Informarte bien para que sepas en que momento estos tipos te estan mintiendo y ese supuesto abogado no es mas que un simple cobrador, y si quieren embargar que lo hagan pero si se introducen a tu casa sin tu permiso estan comentiendo allanamiento de morada y si sacan algo es un ROBO mismo que esta penado y si llega a suceder debes de llamar a una patrulla.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Debes de levantar tu queja en la REDECO por mala gestion de cobranza ya que te esta pidiendo dienro a cambio de no embargarte, a proposito NUNCA LES DEN DINERO A ESTOS TIPOS porque ese mismo dinero nunca lo depositan en su cuenta y se queda con ellos, si van a pagar algo deben de hacerlo directamente con el acreedor.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco?highlight=redeco

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ana bertha Aguirre Gonzál
Invitado
avatar



debo en fin común  Empty
MensajeTema: debo en fin común    debo en fin común  Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 5:24 pm

Fin común me dio un crédito de $7000pesos esos 7000mil pesos yo los tenía que pajar el día 27 de septiembre del 2016 con ese dinero puse un pequeño negocio de ropa pero no resultó yo tenía que depositar cada lunes mi pago de setecientos treinta pero como no resultó mi negocio ya nada mas de positive cuatro paños desde ahí no pude dar más mis pagos esporeso que me piden los 5.500 pero que ya no me pueden esperar más pero cuando yo fui afincomun depositar los $500pesos sumemos resivieron pero cuando yo les dije que había depositado los $500pesos sé enogaron que ya no tenía porque dar los pagos en la tienda que selos tengo quedar al de cobranza pero el de cobranza me amenaza con enbarjarme y se pone muy grosero y no se que a ser porque hora fui ala tienda de fin común estaba disque el licenciado y me dijo que ya no tenemos que hablar que lo arreglará co el de cobranza cuando yo me vine de la tienda el de cobranza estaba enmicasa y me dijo que que quería y le dije que quería yejar aún acuerdo pero me dijo que ya no había nada de que hablar que lo arregle con el otro licenciado queme encontré con el hora en la mañana pero si ese licenciado me mandó con el de cobranza ganó de si seguir depositando en otra tienda el dinero o que algo porque el de cobranza ya me dijo que el dinero selo de a el y que no lo deposite en la tienda que ajo
Volver arriba Ir abajo
Ana bertha Aguirre Gonzál
Invitado
avatar



debo en fin común  Empty
MensajeTema: debo en fin común    debo en fin común  Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 5:27 pm

Fin común me dio un crédito de $7000pesos esos 7000mil pesos yo los tenía que pajar el día 27 de septiembre del 2016 con ese dinero puse un pequeño negocio de ropa pero no resultó yo tenía que depositar cada lunes mi pago de setecientos treinta pero como no resultó mi negocio ya nada mas de positive cuatro paños desde ahí no pude dar más mis pagos esporeso que me piden los 5.500 pero que ya no me pueden esperar más pero cuando yo fui afincomun depositar los $500pesos sumemos resivieron pero cuando yo les dije que había depositado los $500pesos sé enogaron que ya no tenía porque dar los pagos en la tienda que selos tengo quedar al de cobranza pero el de cobranza me amenaza con enbarjarme y se pone muy grosero y no se que a ser porque hora fui ala tienda de fin común estaba disque el licenciado y me dijo que ya no tenemos que hablar que lo arreglará co el de cobranza cuando yo me vine de la tienda el de cobranza estaba enmicasa y me dijo que que quería y le dije que quería yejar aún acuerdo pero me dijo que ya no había nada de que hablar que lo arregle con el otro licenciado queme encontré con el hora en la mañana pero si ese licenciado me mandó con el de cobranza ganó de si seguir depositando en otra tienda el dinero o que algo porque el de cobranza ya me dijo que el dinero selo de a el y que no lo deposite en la tienda que ajo
Volver arriba Ir abajo
anabertha Aguirre Gonzále
Invitado
avatar



debo en fin común  Empty
MensajeTema: fin común    debo en fin común  Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 5:31 pm

En fin común no hay un creador nada mas hay jefes de cobranza
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo en fin común  Empty
MensajeTema: Re: debo en fin común    debo en fin común  Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 5:31 pm

NO SE LOS DES A ELLOS, como sabes que lo depositaran y porque se enojo al enterarse que lo depositaste directamenta con el acreedor, porque no se pudo quedar con el.

Debes de meter tu queja en la REDECO, por todas estas amenazas.

y para salir de esto debes de ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con el acreedore solicitando condonacion de intereses moratorios y receurda antes de cualquier pago todo debe de quedar por escrito.

La razon por los que amenazan con demandas y embargos es porque no conocen la realidad de las cosas, si con cada mentira que les digan ustedes contestan con la verdad o los cuestionan de sus dichos veran que no los amenazaran mas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

debo en fin común  Empty
MensajeTema: Re: debo en fin común    debo en fin común  Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 5:32 pm

El acreedor es el banco y su representante es el jefe de cobranza pero para esto se deben de identificar plenamente con un gafete expedio por FIN COMUN, si no exigen los seguiran tratando mal

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo en fin común
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO A FIN COMUN
» Fin comun, asesoria por favor
» Fin comun
» Fin común
» fin comun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: