¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monserrat Beltrán Duarte
Novato
Novato
Monserrat Beltrán Duarte


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento Empty
MensajeTema: Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento   Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento Icon_minitimeJue Ago 12, 2021 11:14 pm

Hola muy buenas noches, tengo problemas con varias aplicaciones de préstamos en línea, hace aproximadamente unos 4 días me quedé sin empleo, y pues los préstamos a pagar son elevados en interés y son a 7 días, contaba con la solvencia económica para cubrir mis adeudos, más sin embargo mi micronegocio también quebró.
Me han estado marcando, subiendo fotos de mi persona, enviando mensajes a mis contactos notificandoles que los puse de referencia cuando no es así, adicionalmente han compartido una foto mía dandome por morosa con 2 días de atraso apenas en la plataforma. A cada persona que me manda msj así sea grosera y prepotente le comento mi situación y me dicen q no se puede hacer nada para solicitar una extensión, yo no me niego a pagar pero ya me encuentro insolvente y no logro encontrar trabajo tengo apenas 4 días, que puedo hacer ya que me amenazan q tienen ubicaciónes de 30 días por GPS y toda la lista de contactos tenfo las fotos y capturas de ellos y la mias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento   Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento Icon_minitimeVie Ago 13, 2021 12:28 am

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.

#Fintech
Volver arriba Ir abajo
Monserrat Beltrán Duarte
Novato
Novato
Monserrat Beltrán Duarte


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento   Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento Icon_minitimeVie Ago 13, 2021 7:40 am

Hola ya lo leí, entiendo eso y desde el momento En el q inicio el cobro les solicite llegar a un acuerdo, y pues realmente también a mis contactos se los comunique q debían a hacer eso, pero en vrdd me están exponiendo de una manera con palabras de pague pague pague, pinche pobretón que le gusta vivir de lo prestado, aquí no es banco azteca para q de abono, yo busque el modo de dar parcialidades para evitar generar más intereses, me comunique directo a la plataforma sin obtener resultados, y si estoy ya en el reporte en las instalaciones correspondientes que me señaló, pero lo q no se si es cambiar de teléfono o de plano esperar que me ofrezcan un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento   Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento Icon_minitimeVie Ago 13, 2021 2:01 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar pero estoy desempleada por el momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda zapatos
» busco ayuda
» Quiero pagar pero no puedo en este momento.
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» Estoy demandado y apele a la sentencia pero quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: