¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan11
Invitado
avatar



Coppel - Deuda coppel  Empty
MensajeTema: Deuda coppel    Coppel - Deuda coppel  Icon_minitimeJue Ago 12, 2021 4:41 pm

Hola buenas tardes saque un préstamo personal en coppel por 30,000 pero hace unos días perdí en empleo y veo muy complicado abonar así quisiera saber si me pueden apoyar y se puede solucionar esto de la mejor manera
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Coppel - Deuda coppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel    Coppel - Deuda coppel  Icon_minitimeJue Ago 12, 2021 5:09 pm

yo saque un préstamo de aprox 15 o 16 mil hace dos años no he podido abonar nada.... la deuda ya creció a mas de 70,000 hay un ejecutivo que según tiene mi cuenta, pero no me hace convenio, me llaman de distintos lugares, me cambian los montos, y no se nada del convenio, no tengo bienes para embargar ni nada de dinero para pagar completo, nunca me han ido a molestar a mi casa ni me llaman al cel., de vez en cuando algunos mensajes de un despacho que no se identifica y que es muy grosero me exigen el total, pero de ahí en fuera no me han llegado ni correos ni me han dejado nada en el domicilio.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Coppel - Deuda coppel  Empty
MensajeTema: Re: Deuda coppel    Coppel - Deuda coppel  Icon_minitimeJue Ago 12, 2021 5:55 pm

Hola, bienvenido a la Organización de ayuda al Deudor más grande de América Latina.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

#Coppel


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda coppel
» Deuda de Coppel...
» DEUDA EN COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: