¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO Empty
MensajeTema: AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO   AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:06 pm

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO   AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:23 pm

No me gusta............ pidela mas especifica y pide que tu calificacion en el buro de credito cambie.
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO   AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:46 pm

Como escuchaste mi estimada luna azul pues no hay problema y la carta finiquito te llegara si se hace el deposito en tiempo y en forma .
No hay mayor problema ok .
Ya escuchaste a Carlos Gonzales que solo estar en espera de que se le reporte el pago como se debe( que es como te indique firmar el documento de conformidad para que esto se celebre en tiempo y en forma y no haya ninguna complicación)
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO   AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:39 pm

HOLA EDUARDO!

YA HICE EL DEPOSITO/PAGO YA TAMBIEN SE LOS REENVIE CON COPIA A defensadeldeudor.org@hotmail.com

¿y ahora que hago? les llamo para reconfirmar o que procede. Mil Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EVALIDA ESTE CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES VALIDO ESTE CONVENIO
» HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINION SOBRE ESTE CONVENIO
» ALGUIEN ME PUEDE DECIR
» Asesoria
» ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI ESTO ES REAL???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: