¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Lendon amenaza con empargar

Ir abajo 
AutorMensaje
Lilys Dominguez10
Invitado
avatar



Lendon amenaza con empargar Empty
MensajeTema: Lendon amenaza con empargar   Lendon amenaza con empargar Icon_minitimeMiér Jul 28, 2021 10:49 pm

Hola, hace un año, aproximadamente el 26 de febrero de 2020, solicité un crédito con Lendon por la cantidad de $4000 pesos, y lo tenía que pagar en 30 días, desgraciadamente la situación económica se vió muy afectada y no pude pagar nada. En esos meses me han llegado mensajes intimidantes.


El día VIERNES 30 de julio , A las 18:00 horas se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS(planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES

El cobro será por el total de la deuda por $69,758

El cual será ejecutado mediante bienes muebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio que dio en la apertura de su crédito

Dejando en claro que el crédito no cuenta con ningún seguro contra, desempleo, salud, enfermedad o situaciones personales.

-La presentación será con dos vecinos y seguridad pública para garantizar la integridad del proceso y evitar así agresiones físicas o verbales en caso de ya no habitar en el mismo domicilio se validara mediante su clave electoral en caso de ser familiares los residentes del domicilio se podrá proceder por tener parentesco.

-Cabe mencionarle que no se recibirá pago alguno en el proceso e incluso se le pide evitar esta acción ya que será tomada como soborno

-El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago

TIENE 2 HORAS PARA COMUNICARSE LLEGAR A UN ACUERDO

Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse  al  5567286883 o 5567286884

WHATSAPP 5629991130 o brindar un número de contacto





Lic. ADRIANA GONZALEZ

COORDINADOR DEL ÁREA DE PROCESOS Y EJECUCIONES DOMICILIARIA.

 Éste ha Sido el último mensaje, enviado. Se me hace una locura pagar esa cantidad.
En la app me aparece otra por $ 11774.80 pesos

Me preocupa, pueden demandarme?
Por favor ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Lendon amenaza con empargar Empty
MensajeTema: Re: Lendon amenaza con empargar   Lendon amenaza con empargar Icon_minitimeJue Jul 29, 2021 12:10 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Lendon amenaza con empargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza Lendon
» Me amenaza lendon de embargarme
» Amenaza de embargo Lendon
» AMENAZA DE EMBARGO POR LENDON
» Lendon amenaza embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: