¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO POR LENDON

Ir abajo 
AutorMensaje
@CarlosRoco
Invitado
avatar



AMENAZA DE EMBARGO POR LENDON Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO POR LENDON   AMENAZA DE EMBARGO POR LENDON Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 5:09 am

Me llegó un email por parte de un licenciado donde me hace la amenaza de embargo por parte de Lendon
He aquí el correo

CANCELE EL PROCESO POR POSIBLE FRAUDE DERIVADO AL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Buen día C. Mi nombre

La financiera ha buscado que de la mejor forma posible usted cubra el total de su deuda en el cual se tiene la evidencia de a usted por decisión de la financiera se le apertura un PLAN DE PAGOS O UN DESCUENTO, de esto por su parte no se recibió ninguna respuesta positiva, es decir un pago que sustente su “Buena voluntad de pago”.

Lo que la financiera ahora genera es un proceso por un evidente incumplimiento de contrato, en el cual usted no cubrió el total en el tiempo pactado de forma inicial, por lo cual solo da entender que usted se niega ROTUNDAMENTE A PAGAR, por una u otra razón a usted no le fue factible generar su liquidación o apertura de alguno de los planes de pagos brindados.



Por parte de la financiera se generara un posible proceso de cobro mediante bienes muebles, que por derecho mi cliente tiene, ya que no le es factible cubrir el monto requerido, por esta razón se generara la visita el día de mañana 29 de Mayo en mi domicilio

Generando el cobro total por $32173.560

Oficina: (55)67286883 – (55)67286884.

Daniel Mendoza

Coordinador del área de procesos y riesgos

Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AMENAZA DE EMBARGO POR LENDON Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR LENDON   AMENAZA DE EMBARGO POR LENDON Icon_minitimeVie Mayo 29, 2020 12:03 pm

¿Cuánto les debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO POR LENDON
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo lendon
» Lendon amenaza embargo
» Amenaza de embargo Lendon
» AMENAZA VISITA EMBARGO LENDON
» Amenaza Lendon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: