¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en providet

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MHER
Novato
Novato
MHER


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en providet Empty
MensajeTema: Deuda en providet   Deuda en providet Icon_minitimeMar Jul 27, 2021 7:19 pm

Hola tengo una deuda en provident de 5000, el préstamo inicial fue de 10,000 y llevaba pagado 15,000 deje de pagar hace unos 3 meses por cuestiones de salud, el día de hoy un persona fue a mi domicilio y dejo una hoja donde decía que si no pagaba la cantidad de 8800 o de lo contrario me demandarían, hable con el Lic, que venia en la hoja y me comento que pagara 5,500 a mas tardar el viernes o de lo contrario iba a proceder con la demanda, le pedí un convenio de pago que se ajustara a mis posibilidades y me dijo que ero era lo único que me podía ofrecer o la otra opción eran pagar los 8800 con pagos semanales pero dado un pago inicial del 50% con lo cual obviamente no cuento, que podría hacer en este caso? ya que obviamente asustan a mi familia con amenazas de embargo
Volver arriba Ir abajo
Luis Pérez 97
Novato
Novato
Luis Pérez 97


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda en providet Empty
MensajeTema: Deuda con financiera   Deuda en providet Icon_minitimeMar Jul 27, 2021 9:02 pm

Hola, quiero exponer mi caso que es con una financiera en la cual he sido puntual con los pagos pero no he podido liquidar un prestado que quedó pendiente pero ahora me amenaza con hacer un grupo con todos mis contactos y mandar mi información personal, la verdad es que se comportan muy agresivos, yo tengo un buen Historial de pago con ellos y con un día de anticipación ya me amenazan con llamadas y hacer difusión de toda mi información personal. Se que esto es una extorsión, pero quiero saber que repercusiones tiene la financiera al hacer ese mal uso de mi información. También que puedo hacer respecto a la difusión de mis datos. La deuda no me niego a pagarla pero es excesivo la presión que ejercen con amenazas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda en providet Empty
MensajeTema: Re: Deuda en providet   Deuda en providet Icon_minitimeMar Jul 27, 2021 10:31 pm

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en providet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con providet
» tengo una deuda con provident
» Tengo problemas por una deuda con providet
» Providet
» debo a providet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: