¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a aplicaciones de crédito

Ir abajo 
+7
Beba Rodriguez
Asesor Defensa Del Deudor
Karen j
Asesor DDD
FRANCISCO82
Moxxa
Pau2690
11 participantes
AutorMensaje
Pau2690
Novato
Novato
Pau2690


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeMar Jul 27, 2021 12:08 pm

Buenas tardes!

Tengo una duda, tengo una deuda total de $14013.50 con unas aplicaciones de crédito, son varias.
Me causa un poco de miedo que me están amenazando con marcarle a todos mis contactos y la verdad ya no sé que hacer.
Tengo apenas 7 días de atraso debido a que me quedé sin trabajo.
Amenazan con bloquearme mi celular por tener acceso a mi IMEI.
No había tenido problemas hasta ahora y de verdad tengo miedo, les contesto y busco llegar a un acuerdo con ellos pero no me dan muchas opciones
Las apps son: Okredito, Ipeso, Tala, Credmex, Ifectivo.
llora  Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeMar Jul 27, 2021 12:28 pm

Pau2690 escribió:
Buenas tardes!

Tengo una duda, tengo una deuda total de $14013.50 con unas aplicaciones de crédito, son varias.
Me causa un poco de miedo que me están amenazando con marcarle a todos mis contactos y la verdad ya no sé que hacer.
Tengo apenas 7 días de atraso debido a que me quedé sin trabajo.
Amenazan con bloquearme mi celular por tener acceso a mi IMEI.
No había tenido problemas hasta ahora y de verdad tengo miedo, les contesto y busco llegar a un acuerdo con ellos pero no me dan muchas opciones
Las apps son: Okredito, Ipeso, Tala, Credmex, Ifectivo.
llora  Ceb Muerto


compendo como te sientes.... te sugeriría que ya no les contestes hasta que juntes dinero para negociar la deuda, si gustas avilase a tus contactos e indicales que te hackearon, se que es moralmente feo ... a mi me boletino FUSMONEY y eso fue lo que les mencione a mis contactos... ya nos les debo a ellos... mi conflicto es cash box... pero con IFECTIVO se que primero molestan a tus referencias pero eso es si llevas mas de 15 dias debiendoles... pero si te hacen descuento. con TAla por videos he visto que tambien llegan a algun acuerdo... pero lo primero es tranquilizarte... creo que DDD es buena y con ellos negociare mi deuda de cash box... ya no le contestes bloquealos y avisale a tus contactos..

sigo pendiente de tu caso

A Pau2690 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO82
Novato
Novato
FRANCISCO82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeMar Jul 27, 2021 1:13 pm

Buenas Tardes a todos!! Tengo una deuda con varias aplicaciones de crédito en lineal, ListoCash, EnviarDinero, Okredito y una CentaBOSS, la verdad es que nunca me había atrasado, mis créditos llevan no mas de 4 días de atraso, y ya están distribuyendo mi foto a todos mis contactos a los que tienen acceso, diciendo que soy un estafador y etc, trate de negociar pero no se prestan ellos exigen el pago total, o seguirán distribuyendo la foto y sus mensajes intimidantes a todo mis contactos del celular, no se que hacer!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeMar Jul 27, 2021 2:54 pm

FRANCISCO82 escribió:
Buenas Tardes a todos!! Tengo una deuda con varias aplicaciones de crédito en lineal, ListoCash, EnviarDinero, Okredito y una CentaBOSS, la verdad es que nunca me había atrasado, mis créditos llevan no mas de 4 días de atraso, y ya están distribuyendo mi foto a todos mis contactos a los que tienen acceso, diciendo que soy un estafador y etc, trate de negociar pero no se prestan ellos exigen el pago total, o seguirán distribuyendo la foto y sus mensajes intimidantes a todo mis contactos del celular, no se que hacer!!

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Karen j
Novato
Novato
Karen j


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeVie Jul 30, 2021 12:20 am

Ayuda :( estoy en la misma situación en verdad es muy desesperante ya no se que hacer :(
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeVie Jul 30, 2021 5:36 am

Karen j escribió:
Ayuda :( estoy en la misma situación en verdad es muy desesperante ya no se que hacer :(

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

A Karen j le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beba Rodriguez
Novato
Novato
Beba Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeSáb Jul 31, 2021 12:45 am

Ayuda yo estoy igual !!! Por favor 🙏🙏🙏😭😭😭
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeDom Ago 01, 2021 7:05 pm

A todos los que tienen problema con prestamos de este tipo (con App), favor de leer esta guía: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con las asesorías.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Karen j le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Elizabeth 75
Novato
Novato
Elizabeth 75


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeLun Ago 02, 2021 12:57 pm

buenas tardes, ya leí la guía, tambien tengo problemas con las apps de prestamo, ay una que me esta amenazando con enviar foto y hacer grupos para difundir solicitando un "donativo" de $10.00 para cubrir mi adeudo, lo quise reportar ante Condusef pero no procedio porque no lo tienen registrado como FINANCIERA UNI PESO, me dijeron que llamara a Profeco para ver si ellos me pueden ayudar, no se que hacer, no les debo mucho son $480.00 ya con intereses y estan molestando demasiado, me puedes orientar por favor
Estoy juntando el dinero para poder pagarles, eso ellos no lo entienden, exigen el pago total....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37758

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeLun Ago 02, 2021 2:40 pm

Elizabeth, en la guía indica lo que debes hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nancy Rgn
Medio
Medio
Nancy Rgn


Nivel : Afiliado
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeDom Ago 08, 2021 6:03 pm

Yo personalmente les recomiendo que dejen en las manos de los abogados de la Defensa Del Deudor sus asuntos. Para mí han sido una ayuda maravillosa.
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeLun Ago 09, 2021 10:50 am

Nancy Rgn escribió:
Yo personalmente les recomiendo que dejen en las manos de los abogados de la Defensa Del Deudor sus asuntos. Para mí han sido una ayuda maravillosa.



nos puedes darma informacion de como te estan ayudando con estas fintechs ... ya que son mujchos los casos de acoso por estas app... como te ha ido con DDD y en que te han ayudado???

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Salvador Arellano plancar
Novato
Novato
Salvador Arellano plancar


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeLun Ago 09, 2021 1:25 pm

Yo estoy en la misma situación que puedo hacer,nesecito ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
Nancy Rgn
Medio
Medio
Nancy Rgn


Nivel : Afiliado
Soy de : Chihuahua
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 12

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeLun Ago 09, 2021 1:48 pm

Si Moxxa, con gusto, mira, a mi ya me iban a demandar, estuve a punto de que todo se complicara horribleeee pero afortunadamente encontré a la Defensa Del Deudor por un amigo que me los recomendó, así que me afilie con ellos y desde ahí todo fue diferente,nada como saber que cuentas con esa protección legal que te da tranquilidad, así fue que pude concentrarme en ahorrar y ya me quite de encima la preocupación de la cobranza. Al final ellos fueron negociando el titipuchal de deudas que tenía y pues ahorita estoy muy agradecida con esta organizaciónpor toda la ayuda que me dieron. Yo con el corazónen la mano te los recomiendo totalmente.

Aquí te dejo el link a mi historia de éxito: https://www.defensadeldeudor.org/t88559-ya-pague-mis-deudas
Volver arriba Ir abajo
Moxxa
Avanzado
Avanzado
Moxxa


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 88

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeLun Ago 09, 2021 4:23 pm

Nancy Rgn escribió:
Si Moxxa, con gusto, mira, a mi ya me iban a demandar, estuve a punto de que todo se complicara horribleeee pero afortunadamente encontré a la Defensa Del Deudor por un amigo que me los recomendó, así que me afilie con ellos y desde ahí todo fue diferente,nada como saber que cuentas con esa protección legal que te da tranquilidad, así fue que pude concentrarme en ahorrar y ya me quite de encima la preocupación de la cobranza. Al final ellos fueron negociando el titipuchal de deudas que tenía y pues ahorita estoy muy agradecida con esta organizaciónpor toda la ayuda que me dieron. Yo con el corazónen la mano te los recomiendo totalmente.

Aquí te dejo el link a mi historia de éxito: https://www.defensadeldeudor.org/t88559-ya-pague-mis-deudas


Gracias Nan!! en el enlace me mencionaste a mi que no sabias como le habian echo para negociar con cash box, y esta es la app con la que tengo conflicto... cuanto tiempo dejaste de pagar, cuantas filiales eran o solol 1 de cash box, esa infprmacion es la que me interesa, porque se que es una fintech terrible y quiero saber si si se puede hacer desucentos. llevo 2 meses sin poder pagar y los intereses suben mucho!!

Volver arriba Ir abajo
Viclopez
Novato
Novato
Viclopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Tengo 6 lineas de credito    Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeMiér Sep 15, 2021 3:19 pm

Hola buenas tardes tengo 6 lineas de credito el problema es que se me dificulto seguir pagando si alguien puede decirme como puedo negociar con esas aplicaciones ya que es incómodo para mi que les estén marcando a mis contactos
Las apps que les debo es ok crédito ifectivo cash cash superapoyo lanaplus y fushmoney el que mas me interesa que me ayuden es con fush money ya que si es algo elevado lo que me prestaron las otras apps no pasan de los 3000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo a aplicaciones de crédito Empty
MensajeTema: Re: Debo a aplicaciones de crédito   Debo a aplicaciones de crédito Icon_minitimeJue Sep 16, 2021 3:24 pm

Viclopez escribió:
Hola buenas tardes tengo 6 lineas de credito el problema es que se me dificulto seguir pagando si alguien puede decirme como puedo negociar con esas aplicaciones ya que es incómodo para mi que les estén marcando a mis contactos
Las apps que les debo es ok crédito ifectivo cash cash superapoyo lanaplus  y fushmoney el que mas me interesa que me ayuden es con fush money ya que si es algo elevado lo que me prestaron las otras apps no pasan de los 3000

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a aplicaciones de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en aplicaciónes
» Debo a aplicaciones
» Debo a aplicaciones
» Debo en aplicaciones
» Debo a aplicaciones digitales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: