¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en aplicaciónes

Ir abajo 
AutorMensaje
Mío mar
Invitado
avatar



Debo en aplicaciónes Empty
MensajeTema: Debo en aplicaciónes   Debo en aplicaciónes Icon_minitimeSáb Feb 19, 2022 7:22 pm

Buenas tardes tengo una deuda con una aplicación que se llama neoprestamos, te dan solo 7 díaa de los cuales son solo 5 para pagar. Al intentar pagar te dan más y más aplicaciónes, ahora tengo 10 aplicaciones allí donde acosan con mensajes y llamadas. Ya no puedo pagarlos.

No dejan que negocies solo te dan una pago de prórroga que es el 50% del préstamo para otro 10 días.

Me amenzan que si no pago me demandarán
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Debo en aplicaciónes Empty
MensajeTema: Re: Debo en aplicaciónes   Debo en aplicaciónes Icon_minitimeLun Feb 21, 2022 5:31 am

📌👉 Si le debes a una aplicación de préstamos ilegal, esto debes hacer y saber: https://youtu.be/ChUqnopXYaM


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en aplicaciónes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en aplicaciones
» Debo a aplicaciones
» Debo a aplicaciones
» Debo a aplicaciones digitales
» Le debo aplicaciones de celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: