¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
npalma
Novato
Novato
npalma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ADEUDO CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: ADEUDO CON ELEKTRA   ADEUDO CON ELEKTRA Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:02 am

Antes que nada agradesco cualquier ayuda que me pudieran ofrecer en mi caso, Tengo varios meses con un atrazo con Elektra, he tratado varias veces de poner al corriente hace aprocimadamente 3 meses llegue aun convenio con ellos, pero desa fortunadamente no pude cubrir los pagos semanales que me requerian, hace 15 dias pague ka mitad del atraso de la cuenta, pero hace una semana cuando vino el cobrador tenia un atrazo de 1,100 ñe dije que por el momento solo podia darle $300 y que en una semana le daria mas porque no quiero que se complique la situacion de la cuenta pero no me los acepto y dijo que le pagara hasta que tuviera otros $1000, el dia viernes 25 de octubre regreso y queria que le pagara el total del atraso y le dije que no tenia el total y que iria a las oficinas de cobranza a realizar el pago de la mitad de atraso, pero al dia siguiente osea el sabado 24 se presento junto con el gerente de la oficina de cobranza y me dijo que tenia que pagarle el total del atrazo ese mismo dia si no iniciaria un juicio mercantil en mi contra, le dije que no tenia para realizar el pago de esa cantidad y le comente que mi primo es abogado cosa que es cierta y que si se diera el caso contaba con el apoyo de el como abogado, pero que no me estoy negando a pagar y que siempre que he tenido dinero les he pagado aunque sea poco pero les he ido pagando de no ser asi mi atrazo seria mucho mayor, y el me respondio que si lo que queria era llegar a juicio que ya no le fuera a su oficina a pagarle que me iba ademandar y que si iba ya no me cobraria que mejor me demandara porque a el le pagan mas mientras mas recupere, ahora no se si ir a su oficina a pagar o intentar en la tienda ya que hoy 25 ya cuento por lo menos para realizar un pago por 1,000 pero ya no se donde pagarlos ni a quien pagarle, cualquier ayuda se agradece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ADEUDO CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELEKTRA   ADEUDO CON ELEKTRA Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:28 am

Hola npalma,

Bienvenida a Defensa del Deudor.

Elecktra es uno de los Acreedores que mas agresivos se tornan en sus metodos de cobranza asi es que hiciste bien en comentarles lo de tu primo, su forma de intimidación es hacer cobranza domiciliaria e inventar una sarta de mentiras como el embargo y la DEMANDA y aunque en efecto tienen el derecho de reclmar por la via LEGAL el pago de la DEUDA, dificilmente llegarán a la DEMANDA, antes de esto trataran negociar ... que mas que negociar es amedrentarte e intimidarte para que pagues.

La recomendación es que suspendas los pagos temporalmente, esperes a seguir ahorrando y esperar que ellos te propongan la liquidación de la DEUDA por medio de una quita o descuento.

Eso sí tendrás que aguantar el acoso de estos gagnsters de la cobranza y jamás los dejes entrar a tu domicilio por que se las gastan de que te van a Embargar o a recogervlos bienes que adquiriste con ellos.

Recuerda que para que te puedan embargar antes que nada debera de haber una DEMANDA en tu contra y deberás de ser notificada por un actuario plenamente identificado.

Además dificilmente se llega a la demanda por adeudos pequeños, sería importante que nos comentaras a cuanto asciende tu ADEUDO.

Lee las GUIAS del deudory de como liqdiar con los despachos de Cobranza para que adquieras la información y los TIPS para que puedas afrontar esta situación.


Recuerda que NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE !!!.


Seguimos a tus ordenes.[b]
Volver arriba Ir abajo
npalma
Novato
Novato
npalma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

ADEUDO CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELEKTRA   ADEUDO CON ELEKTRA Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:04 am

Segun el papel que me entrego el ataso es de $3,494.00 ya que en el supuestamente incluye el pago de las visitas, pero me dijo que el pago requerido es de $1,200 el adeudo segun esto es de12,047.00 y que el saldo requerido y el pago segun por vencimiento anticipado es de 11,957.00 pero en el ticket marca que el adeudo total es por 10,325.00, y segun esto me quieren demandar por 3 veces mas de lo que es mi adeudo, que me sugieren que haga?
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ADEUDO CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON ELEKTRA   ADEUDO CON ELEKTRA Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:20 am

No corres riesgo de una demanda ya que eso tarda mucho, y bueno si te llegara a demandar el abogado este ¿cuanto podria recuperar?

No te apures lo que quieren es asustarte no te dejes.
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con elektra
» Adeudo a Elektra
» ADEUDO CON ELEKTRA
» adeudo elektra
» Adeudo en Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: